Latino Forex Forum

Hilo: Suspenden Festival de Viña del Mar 2021 debido a la pandemia

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Suspenden Festival de Viña del Mar 2021 debido a la pandemia

    Hola colegas, la verdad esta noticia me dejó bastante impactado ya que la versión 2021 del Festival Internacional de Viña del Mar ha sido suspendida, luego que la Municipalidad liderada por Virginia Reginato y los canales concesionarios llegaran a un acuerdo. El evento de este verano fue aplazado para el 2022.


    “Esta decisión conjunta obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la Pandemia que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada”, añadieron
    .

    Una vez formalizada la suspensión y efectuadas las modificaciones correspondientes al Contrato de Concesión, TVN y Canal 13 evaluarán alternativas de promoción del turismo de la ciudad de Viña del Mar entendiendo la relevancia que tiene el Festival para la V región”, cerraron.

    La versión 2021 del evento llevaba en duda ya bastante tiempo. La versión 2020, que se realizó en febrero pasado y fue animada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, tuvo lugar cuando los primeros infectados de Sars-Cov-2 (el virus que produce la covid-19) aún no llegaban al país.

    No obstante, en medio de la crisis sanitaria y las cuarentenas que han afectado al país, fue el mismo ministro de Salud Enrique Paris quien, en el programa A esta hora se improvisa, a fines de septiembre, que “el Festival de Viña no se puede hacer. En febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante, no vamos a poder controlar a la gente
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    martinafernandez (13-11-2020), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Esta pandemia ha acabado con todo. Quiero vivir una vida normal, ver a mis artistas y olvidarme del coronavirus.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    que mal a mi me gustaba verlo comiendome una hamburguesa en la casa
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes