Latino Forex Forum

Hilo: RBD estrenó canción para celebrar su reencuentro

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    RBD estrenó canción para celebrar su reencuentro

    Se están formando tremendos chismes en estos dias, RBD está de regreso en la escena musical con «Siempre he estado aquí», un nuevo tema musical que captura la esencia de la banda y despierta la nostalgia de los fans. Mas de una década tuvo que pasar para que Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann estrenaran la canción que ya es tendencia en redes sociales.

    Para sorpresa de algunos, la agrupación mexicana, que se convirtió en un fenómeno mundial durante la década de los 2000, estrenó este sencillo musical que la banda describe como «un himno» y que marca el inicio de esta nueva etapa en la historia de RBD.

    Fiel a su estilo, la popular banda entrega a los fans un tema nostálgico con versos que recuperan los nombre de algunas de las exitosas canciones que convirtieron a RBD en una leyenda.

    «Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar», son algunos de los versos de «Siempre he estado aquí», una canción de amor y perdón.

    [video=youtube;wch8wO241mw]https://www.youtube.com/watch?v=wch8wO241mw&feature=emb_logo&ab_channel=RB DVEVO[/video]
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #2 Colapso post
    andersonfox está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    367
    Agradecido 126 Veces en 81 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    me encantó el vídeo muchos esperaban algo así

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nunca fui fan de RBD, me parece que solo es una estrategia para buscar dinero.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Nunca fui fan de RBD, me parece que solo es una estrategia para buscar dinero.
    jajaja así les habrá pegado el 2020 supongo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes