Latino Forex Forum

Hilo: Meghan Markle pierde a su segundo hijo

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Meghan Markle pierde a su segundo hijo

    La verdad muy triste esta noticia que leí hoy la verdad es que todos tenemos problemas seamos ricos o pobres. La ex duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del ex príncipe Enrique, reconoce en un artículo, escrito por ella misma en el New York Times, que perdió a su segundo hijo tras sufrir un aborto en su casa de Los Ángeles el pasado verano.

    En el artículo, titulado «Las pérdidas que compartimos», la nuera de la reina Isabel II describe cómo se produjo la pérdida, mientras atendía a su único hijo, Archie, de un año.

    «Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparo el desayuno. Alimento a los perros. Tomo las vitaminas. Encuentro ese calcetín perdido. Recojo el lapicero rebelde que rodó debajo de la mesa. Me hago una cola de caballo con mi pelo, antes de sacar a mi hijo de su cuna», describe Markle.

    «Después de cambiarle el pañal – relata -, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien».

    La duquesa asegura en el diario neoyorquino que «sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo». Explica que horas más tarde «yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos».

    En el mismo escrito, la duquesa habla de este dramático año en el que se han producido decenas de miles de muertes debidas al coronavirus y reflexiona sobre lo que significa compartir con los demás estas tristes experiencias y recuerda la próxima celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lugar donde residen y que conllevará el reencuentro de miles de familias que viven habitualmente en diferentes ciudades del país.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (27-11-2020), rapha2301 (26-11-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muy triste. Creo que es admirable que lo haya compartido.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (27-11-2020)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pero incluso a eso le sacó dinero vendiendo la entrevista.
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes