Latino Forex Forum

Hilo: Murió el astro del fútbol Diego Maradona a los 60 años

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Unhappy Murió el astro del fútbol Diego Maradona a los 60 años

    Creo que esta noticia dejó devastado a todo el mundo en especial a mí que adoro este deporte. El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.

    Alrededor de las 13.00 local (16.00 GMT) algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

    El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona

    El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

    Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo «algunos episodios de confusión» que los médicos «asociaron» a «un cuadro de abstinencia».

    La verdad fue un astro en este deporte y un gran ejemplo para muchos jugadores espero que descanse en paz.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (27-11-2020), peterbank (27-11-2020)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Asi es , que descanse en paz, siento que pudo vivir mucho más si no fuera por tanta droga y alcohol de los últimos años.
    El poder está dentro de ti

  4. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Despedido el empleado que tomó foto al cádaver de Maradona

    Algo me ha dejado en shock hoy: Hay incluso quien ha aprovechado la muerte de Diego Armando Maradona para hacer negocio, darse a conocer o, directamente, saltarse la ley. Hay quien no respeta ni siquiera la más estricta intimidad en momentos de un dolor infinito para la familia y los seres queridos.

    Lo que ha ocurrido en el velatorio de 'El Diez' es asqueroso, lamentable. Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Maradona, fue el encargado de denunciarlo públicamente. "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", señaló.

    La historia es tremenda. Diego Molina, empleado de la funeraria Pinier, se sacó una foto con el cadáver de Maradona a "cajón abierto". La empresa, ubicada en La Paternal, no tardó en anunciar que el empleado había sido despedido y que se había disculpado privadamente con la familia de Maradona. En cualquier caso, se ha abierto una investigación porque hasta tres empleados de la funeraria podrían haberse tomado fotos.

    Sigo muy triste por la muerte de mi admirado Maradona, el Dios del futbol!
    Peterbank

  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Algo me ha dejado en shock hoy: Hay incluso quien ha aprovechado la muerte de Diego Armando Maradona para hacer negocio, darse a conocer o, directamente, saltarse la ley. Hay quien no respeta ni siquiera la más estricta intimidad en momentos de un dolor infinito para la familia y los seres queridos.

    Lo que ha ocurrido en el velatorio de 'El Diez' es asqueroso, lamentable. Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Maradona, fue el encargado de denunciarlo públicamente. "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", señaló.

    La historia es tremenda. Diego Molina, empleado de la funeraria Pinier, se sacó una foto con el cadáver de Maradona a "cajón abierto". La empresa, ubicada en La Paternal, no tardó en anunciar que el empleado había sido despedido y que se había disculpado privadamente con la familia de Maradona. En cualquier caso, se ha abierto una investigación porque hasta tres empleados de la funeraria podrían haberse tomado fotos.

    Sigo muy triste por la muerte de mi admirado Maradona, el Dios del futbol!
    la gente de verdad se pasa
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes