Latino Forex Forum

Hilo: ¿Vale la pena descargar whatsapp plus?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Vale la pena descargar whatsapp plus?

    Que tal colegas, como muchos de ustedes ya sabrán WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en el planeta que se pueden comunicar desde cualquier lugar en tiempo real. Hace algún tiempo se escucha de WhatsApp Plus, una aplicación alterna a la original y su última versión es la V9.00, pero, ¿es seguro tenerla?

    Este WhatsApp Plus permite chatear, enviar fotos, emojis, videos y documentos al igual que la original, pero también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma. Además, cuenta con otras funciones que ayudan a tener una mejor experiencia de usuario.

    En la última versión se agregó “habilitar chats” y “grupos separados”, ocultar el estado de visualización, cambiar colores y personalizar su aplicación. También puede ‘desaparecer’ para algunos contactos y cambiar su última conexión a una hora diferente y personalizar su confirmación de lectura (checks azules) dependiendo del contacto.

    Pese a sus nuevas funciones, la verdad es que al no ser oficial puede tener muchos problemas a futuro. Por ejemplo, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp informa que si usted como usuario cuenta con una app distinta a la original, su número puede ser baneado y nunca más podría usar la aplicación oficial.

    Además, tenga en cuenta que WhatsApp Plus no tiene chats cifrados, lo que significa que cualquier persona podría acceder a sus conversaciones o de terceros sin que usted se entere. Asimismo, la aplicación accede a su lista de contactos, por lo que se podrían generar filtraciones de números o algunos problemas podrían derivarse de ciberataques a esta aplicación que podrían comprometer su seguridad.

    A mí me resulta tentador cuando me entré de esto hoy pero la verdad me da miedo no quiero que me hackeen les pido su ayuda para que me digan qué decidir
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    a mi la verdad me da mucho miedo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes