Latino Forex Forum

Hilo: Cómo ganar bitcoin jugando

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo ganar bitcoin jugando

    En tiempo de pandemia he aprendido a ganar bitcoin aunque esté en mi casa. El coronavirus no me puede detener cuando se trata de ganar dinero y me gustaría compartir con ustedes lo que me está funcionando en este momento.

    Lo que te puedo decir es Diviértete y gana bitcoins con Lightnite ahora en modo multijugador. Las batallas en el videojuego Lightnite alcanzan un nuevo nivel luego que Satoshis.games incorporara el modo multijugador a su propuesta de entretenimiento. La nueva modalidad ya está disponible al descargar la versión más reciente del juego basado en la red Lightning de Bitcoin.

    A través de sus redes sociales, la startup informó sobre la actualización en la que todos los jugadores pueden ganar satoshis (la unidad mínima de bitcoin) completando desafíos en una remota isla de Bitcoin. «¿Qué estás esperando? Trae a tus amigos a Lightnite.io y disfrutemos de una pizza juntos», fue parte del mensaje publicado en Twitter.

    Maravillosa oportunidad, espero les guste hacerlo!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    no sabía de esto que útil
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (6)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes