Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué hacer en navidad en medio de la pandemia por coronavirus?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué hacer en navidad en medio de la pandemia por coronavirus?

    Que tal colegas, las Navidades del 2020 se podrán celebrar en familia y con los más allegados, pero con restricciones para minimizar el riesgo de contagios y evitar una nueva ola de la pandemia de coronavirus.

    Para celebrar las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo podrían reunirse hasta un máximo de 10 personas siempre y cuando estén en un lugar espacioso. Por ahí leí que las autoridades sanitarias de mi país recomiendan evitar juntarse con personas con las que no se conviva y que se tenga un especial cuidado con las personas más vulnerables a la enfermedad, como personas mayores, enfermos crónicos, etc. Les recomiendo también estos dos lugares para viajar por si les gustaría, de mi país España:

    Tenerife: con gorro de Papa Noel y bañador

    No a todos convence el clásico viaje de Navidad unido a villancicos, Papá Noel y mantecados. Así que aquí va un plan alternativo para esta Navidad 2020: ¡una escapada al paraíso! Y por paraíso entendemos esas maravillosas playas del sur de Tenerife de arenas finas y aguas de azul intenso. Porque la suerte es que en la isla canaria el tiempo invita a disfrutar del contacto con el mar. Tenerife invita también a recorrer los senderos en torno al Parque Natural del Teide. A conducir por las carreteras del norte, donde hermosos pueblos como Garachico esperan a que descubras su historia. A pasear por el colorido casco histórico de San Cristóbal de La Laguna. Y, por supuesto, conocer de primera mano Santa Cruz de Tenerife. Vivirás unas vacaciones de Navidad 2020 rebosantes de felicidad.

    Nombre:  Free_Sample_By_Wix (1).jpg
Visitas: 64
Tamaño: 11.3 KB

    Alcalá del Júcar, la estampa más mágica

    ¿Imaginas meterte de lleno en una postal de Navidad? Pues eso es lo que puede ocurrirte si eliges este precioso pueblo de Albacete para tus vacaciones de Navidad 2020. Y ocurrirá porque es fácil que la meteorología lo cubra de nieve. Admira su Puente Romano cruzando el río Júcar. Sus peculiares casas cueva excavadas en la roca. O la disposición de sus edificios, desparramados por la ladera de la montaña. Es normal que hay sido elegido en numerosas ocasiones como uno de los pueblos más bonitos de España.

    ¿Te apetece viajar en Navidad a un destino tranquilo? ¿En el que estar en contacto con la naturaleza? ¿Y realizar actividades al aire libre? ¿Además, disfrutar de una estampa navideña las 24 horas del día? ¡Alcalá del Júcar es tu destino de vacaciones de Navidad 2020!

    Nombre:  Free_Sample_By_Wix (1).jpg
Visitas: 196
Tamaño: 51.5 KB
    Última edición por Joshpip; 10-12-2020 a las 12:46 AM
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (11-12-2020), No registrado (1), soniaforex (19-12-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No me parece el mejor momento para estar viajando por el mundo
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    No me parece el mejor momento para estar viajando por el mundo
    yo creo que sí los pasajes están mas baratos y los hoteles
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    soniaforex (19-12-2020)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    yo creo que sí los pasajes están mas baratos y los hoteles
    Hay nuevos brotes de la pandemia del covid-19 y creo recomendable esperar un poco
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes