Latino Forex Forum

Hilo: Le destruyen mural a Bad Bunny en Puerto Rico

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Le destruyen mural a Bad Bunny en Puerto Rico

    Colega me dio mucha risa esto, un mural hecho en la pared exterior de un restaurante y dedicado al artista urbano puertorriqueño Bad Bunny en Vega Baja, el municipio donde fue criado el cantante, en la costa norte de la isla, fue vandalizado por desconocidos en la noche del lunes.

    Según se relató, fue una amiga de su hija quien avistó el momento en que los sospechosos huían del lugar en un vehículo. Incluso, varios vecinos del lugar tomaron videos y fotos del momento en que los desconocidos llevaban a cabo el acto de vandalismo y se retiraban del área.

    «Es bien lamentablemente este suceso, porque independientemente que sea Bad Bunny y que no es de su agrado, pues tenemos que mirar que es una pieza de arte con derecho de propiedad y autor. Independientemente de quien sea, eso no se hace», expresó Valle a Efe.

    «Necesito lo hagan viral. Hoy nos vandalizaron el mural de Bad Bunny en el negocio. Hubo par de personas que grabaron a los chamacos. Andan en una SUV negra. Yo espero que tiren los videos a las redes. Si alguien los ve, me dejan saber. Chorro de charlatantes», agregó Valle en su página personal de Facebook.

    Nombre:  Free_Sample_By_Wix (1).jpg
Visitas: 33
Tamaño: 56.4 KB
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (27-12-2020)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No lo creo merecedor de un mural
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes