Latino Forex Forum

Hilo: Madre de J Balvin muy triste por la depresión del cantante

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Madre de J Balvin muy triste por la depresión del cantante

    Que hay colegas, hace varios años J Balvin decidió sincerarse sobre la depresión y la ansiedad que padece, en los últimos meses se ha convertido en portavoz de la salud mental, resaltando su importancia cada vez que puede y esta vez fue su madre quien alzó la voz.

    Para J Balvin el apoyo de su familia ha sido fundamental en estos momentos difíciles que atraviesa, al respecto su madre, Alba Mery Balvin, ofreció una entrevista al programa ‘La Red’ para hablar de la condición actual de su hijo.

    Alba Mery señaló que si bien el artista tuvo una presentación espectacular en los últimos Latin Grammy, la pandemia lo ha afectado y actualmente no la está pasando bien.

    “Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. Y sin embargo, estuvo en los Grammy, abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan…”, explicó.

    La madre del intérprete de la canción ‘Rojo’ comentó que a pesar de la enorme dificultad que representa la depresión en la vida de su hijo, también considera que esto lo ha bendecido.

    “Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas de parte del él, de nosotros como familia, pero también hay mucha luz y mucho que agradecer. Hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra. Josecito lo tiene”, acotó.

    ¿Qué opinan de esto?
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    fastdollar (04-01-2021)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Opino que es muy importante ir al psicologo o al psiquiatra. Yo lo hice y me dio muy buen resultado aunque mi familia decía que no era necesario.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Opino que es muy importante ir al psicologo o al psiquiatra. Yo lo hice y me dio muy buen resultado aunque mi familia decía que no era necesario.
    en que sentido te ayudó?
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes