Latino Forex Forum

Hilo: Cómo recibir Bitcoin

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    socrates980 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 57 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo recibir Bitcoin

    MÉTODOS
    1Elegir una billetera Bitcoin
    2Completar una sola transacción
    3 Aceptar pagos con Bitcoin

    Ya sea que tenga un negocio minorista o simplemente esté vendiendo algunos artículos personales, obtendrá mucha versatilidad si está dispuesto a aceptar Bitcoins. Los bitcoins fueron la primera criptomoneda y tienen una amplia participación de mercado. Cualquiera puede recibir Bitcoin, incluso si nunca ha tenido o intercambiado Bitcoin antes, todo lo que necesita es una billetera Bitcoin. Si desea aceptar Bitcoin a través de su empresa, puede hacerlo configurando una cuenta con un proveedor de procesamiento de pagos.

    Método 1
    Elegir una billetera Bitcoin


    Nombre:  Capturar 1.PNG
Visitas: 116
Tamaño: 158.9 KB

    1
    Use una billetera móvil si desea un acceso conveniente a su Bitcoin. Las billeteras móviles son aplicaciones disponibles para dispositivos móviles iPhone y Android, como Copay, Airbitz o la aplicación Bread de breadwallet. Las billeteras móviles tienden a tener interfaces simples e intuitivas, por lo que funcionan bien si eres nuevo en las criptomonedas y no eres muy experto en tecnología.
    • Algunas carteras móviles también ofrecen descuentos y otros incentivos por realizar compras diarias con Bitcoin. Por ejemplo, Airbitz ofrece descuentos del 20 por ciento en Starbucks.


    Nombre:  Capturar 2.PNG
Visitas: 82
Tamaño: 312.6 KB

    2
    Configure una billetera en línea si desea transferir o intercambiar Bitcoin fácilmente. Si planea convertir el Bitcoin que recibe a moneda fiduciaria (moneda nacional) de inmediato, o desea cambiarlo en un intercambio por otras criptomonedas, puede estar bien con una billetera en línea. Sin embargo, debido a que están en línea, estas carteras son significativamente más vulnerables a la piratería que otros tipos de carteras.
    • BitGo y BTC.com son ejemplos de algunas carteras Bitcoin en línea. Si tiene una cuenta en un intercambio de Bitcoin en línea, su cuenta de intercambio también se consideraría una billetera en línea.
    Consejo: Piense en una billetera en línea como la billetera que lleva consigo. Si bien puede contener una pequeña cantidad de efectivo para las transacciones diarias, no mantendría allí los ahorros de toda su vida. Del mismo modo, las billeteras en línea solo deben usarse para una pequeña cantidad de criptomonedas.

    Nombre:  Capturar 3.PNG
Visitas: 99
Tamaño: 269.9 KB

    3
    Descargue una billetera de software para mayor seguridad y control. Con una billetera de software, instala software en su computadora de escritorio o portátil. Debido a que se guarda en su computadora en lugar de en Internet, es más seguro que una billetera en línea. Y dado que está ahí en su computadora, usted tiene control sobre su billetera y sus transacciones en todo momento.
    • Hay varias carteras móviles, incluido Copago, que se pueden utilizar como aplicación en su teléfono inteligente y como software en su computadora.

    Nombre:  Capturar 4.PNG
Visitas: 82
Tamaño: 150.2 KB

    4
    Compre una billetera de hardware para mayor seguridad. Incluso una billetera de software es tan segura como su propia computadora y red. Para obtener la máxima seguridad, mantenga su Bitcoin en una billetera de hardware, como un Ledger o Trezor, que no esté conectado a Internet. Estas carteras de hardware suelen costar unos pocos cientos de dólares y proporcionan la máxima seguridad para su Bitcoin.
    • Las carteras de hardware son buenas si planea mantener Bitcoin a largo plazo. Es posible que la inversión no sea necesaria si planea convertir su Bitcoin a moneda fiduciaria de inmediato.

    Nombre:  Capturar 5.PNG
Visitas: 43
Tamaño: 147.1 KB

    5
    Proteja su criptomoneda habilitando funciones de seguridad. Como mínimo, use la autenticación de dos factores para proteger su billetera de la piratería. Elija una contraseña que sea compleja y difícil de adivinar para cualquiera.
    • Si está usando una billetera de software, encripte su computadora y use un firewall fuerte. También debe asegurarse de tener una sólida protección antivirus instalada y actualizada.
    Método2
    Completar una sola transacción


    1
    Haga clic en el botón "recibir" en la interfaz de su billetera. Inicie sesión en su billetera y navegue hasta las opciones de la cuenta. Al hacer clic en el botón "recibir", accederá a la información que necesitará para recibir el Bitcoin de otra persona.


    2
    Genere una dirección pública para su billetera. Su billetera generará una nueva dirección pública o código QR para que se la dé a la persona que le enviará Bitcoin. Cada dirección pública que crea es única para cada transacción en particular.
    • Esa dirección pública es válida para siempre, así que no se preocupe si vuelve a la página "recibir" y su billetera genera una nueva dirección.
    Consejo: si tiene su billetera configurada para aceptar más de un tipo de criptomoneda, asegúrese de tenerla configurada para recibir Bitcoin específicamente. De lo contrario, se perderá la criptomoneda.

    3
    Envíe la dirección pública a la persona que le paga Bitcoin. Para recibir Bitcoins como pago por bienes o servicios, simplemente dé su dirección pública a la persona que le enviará el dinero. Si su billetera generó un código QR, la persona normalmente puede simplemente escanear el código con su teléfono inteligente.
    • La dirección pública también se puede enviar por correo electrónico o mensaje de texto. Nadie puede hacer nada con él, excepto darle dinero (no pueden acceder a su billetera con él), por lo que no hay necesidad real de preocuparse por mantenerlo seguro.


    4
    Cree una solicitud de pago si desea incluir información adicional. En lugar de simplemente copiar la dirección pública o el código QR y enviarlo a la persona, también puede crear un correo electrónico de solicitud de pago dentro de su billetera. En su solicitud de pago, puede especificar la cantidad de Bitcoin a pagar o describir los bienes o servicios que se venden por Bitcoin.
    • La solicitud de pago genera un correo electrónico que se envía a la persona que le pagará Bitcoin. Esa persona puede simplemente hacer clic en un enlace en la solicitud de pago para enviarle Bitcoin.


    5
    Controle su billetera para las transacciones entrantes. Una vez que le haya enviado a la otra persona su dirección pública, esta podrá enviarle Bitcoin en cualquier momento. Puede monitorear nuevas transacciones dentro de su billetera. Cuando el Bitcoin llegue a su billetera, aparecerá en sus transacciones más recientes.
    • Si su billetera está configurada para aceptar más de un tipo de criptomoneda, asegúrese de verificar las transacciones en la sección Bitcoin de su billetera.


    6
    Espere la confirmación de la transacción. Se crea un nuevo bloque en la cadena de bloques de Bitcoin aproximadamente una vez cada 10 minutos. Su transacción será verificada y registrada en ese bloque. En ese momento, su transacción está "confirmada". Una vez que se confirma la transacción de Bitcoin, no se puede revertir.
    • Si es un comerciante que acepta Bitcoin para transacciones relativamente pequeñas (el equivalente a unos pocos dólares estadounidenses), una confirmación puede ser suficiente para verificar la transferencia. Sin embargo, el estándar de la industria para seguridad y protección es de 6 confirmaciones, lo que tomará aproximadamente 1 hora.
    • Para verificar la cantidad de confirmaciones que tiene su transacción, copie la ID de la transacción de su billetera y péguela en un explorador de bloques, como blockchain.info.
    Método3
    Aceptar pagos de Bitcoin


    1
    Seleccione un proveedor de procesamiento de pagos de Bitcoin. Los sitios web como Bitpay, Coinify y Bitcoinpay ofrecen servicios que administran y procesan los pagos de Bitcoin de los minoristas de Internet, así como de las tiendas físicas. Cada uno de estos servicios tiene características algo diferentes y cobra diferentes tarifas por sus servicios.
    • Visite varios de estos sitios y revise los servicios que brindan y las tarifas que cobran. Comparar los distintos servicios le ayudará a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
    Consejo: no todos estos proveedores de procesamiento de pagos operan en todos los países. Antes de elegir un servicio, asegúrese de que funcione con empresas con sede en su país y de que permita la conversión de Bitcoin a su moneda fiduciaria nacional.


    2
    Cree una cuenta con su proveedor de procesamiento de pagos elegido. Crear una cuenta básica con un proveedor de procesamiento de pagos suele ser bastante fácil. Inicialmente, normalmente todo lo que necesitará proporcionar es una cuenta de correo electrónico y una contraseña. Si verifica su identificación y datos bancarios, puede acceder a funciones adicionales con su cuenta.
    • Querrá vincular su cuenta a la cuenta bancaria de su empresa para poder convertir Bitcoin a moneda fiduciaria y depositar esos ingresos en la cuenta bancaria de su empresa.
    • También tendrá la opción de elegir la moneda fiduciaria a la que desea convertir Bitcoin. Los tipos de cambio y las tarifas difieren según la moneda fiduciaria que elija.



    3
    Genere un código QR para que sus clientes puedan pagar en Bitcoin. Si tiene una tienda física, puede imprimir un código QR de su proveedor de procesamiento de pagos y mostrar ese código en su caja registradora. Los clientes pueden simplemente escanear el código con su teléfono inteligente para pagarle en Bitcoin. [16]
    • Si usa tabletas u otro sistema de punto de venta, es posible que pueda integrar un código para que el código QR se muestre en la tableta o en la pantalla del punto de venta para sus clientes.

    4
    Integre la API de su proveedor de procesamiento de pagos en su sitio web. Si tiene una tienda en línea, los proveedores de procesamiento de pagos generan un código que puede agregar a su sitio web para que pueda aceptar pagos de Bitcoin en línea. El código agregará un ícono a sus métodos de pago en el que sus clientes pueden hacer clic si desean pagar en Bitcoin.
    • No es necesario que sea un experto en codificación para agregar el código de pago. Estos proveedores de servicios tienen complementos que funcionarán con los principales sistemas de pago de carritos de compras, como opencart y magento.



    5
    Convierta y deposite Bitcoin en su cuenta bancaria. Cuando los clientes le compren bienes o servicios con Bitcoin, recibirá una notificación de su proveedor de procesamiento de pagos. Puede convertir su Bitcoin a moneda fiduciaria y transferirlo a su cuenta bancaria inmediatamente, o hacerlo a intervalos regulares.
    • Algunos proveedores de procesamiento de pagos pueden solicitarle que recolecte una cantidad mínima de Bitcoin antes de que pueda convertirlo. Verifique la información de su cuenta para asegurarse.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 523 Veces en 246 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    A propósito del bajón de precios me gustaría compartir con ustedes las formas de comprar bitcoin de manera segura y confiable:

    En la actualidad, existen diferentes formas de comprar bitcoins, pero la más sencilla es hacerlo a través de plataformas financieras que permiten invertir en criptomonedas. Estas plataformas, también son conocidas como monederos, ya que es ahí donde se almacenan las monedas virtuales. Algunas de las más populares son Coinbase, Kraken, Binance o Bitpanda, entre otras. Para acceder a ellas, el usuario contará con una clave privada que deberá recordar siempre que quiera recuperar los bitcoins. Este tipo de plataformas son convenientes para quienes invierten pequeñas cantidades, ya que es la propia web la que custodia el dinero.

    Una vez se tenga elegido el monedero el funcionamiento es parecido al de cualquier otro bróker al comprar y vender acciones. El usuario podrá invertir una cantidad de dinero con la que adquiere una parte de un bitcoin y cada vez que acceda a la plataforma podrá comprobar cuál es el comportamiento de su inversión.

    ¿Están aprovechando este bajón para invertir?
    Peterbank

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (3)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes