Latino Forex Forum

Hilo: ¿Protección Gratuita para Mi PC? Virus y Malware

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    padovano está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Protección Gratuita para Mi PC? Virus y Malware

    Hola. Hace unas horas tuve que restaurar mi PC con Win 10 a 0 porque descubrí que tenías dos programas potencialmente no deseados y quizás nocivos:

    -Uno que me robaba lo que copiaba al portapapeles (no recuerdo el nombre) pero lo pude desinstalar
    -Otro que figuraba en el inicio de Windows con una letra en mayúscula "W" y las demás en chino o coreano que no pude quitar y restauré la PC a 0.

    El tema es que yo tenía el antivirus de Windows, Windows Defender y quiero aprender sobre seguridad informática.
    ¿Cómo se protege bien una compu? Tanto de virus como de malware.
    Yo soy de pensar en las opciones gratuitas, entonces no sé si además debo instalar un antimalware en tiempo real o comprar un antivirus pago que tenga antimalware pero son algo caros (como 3000 al año uno bueno como panda, tenemos 3 compus)

    Bueno les agradezco si pueden colaborar conmigo y además le va a servir a otros.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por padovano Ver mensaje
    Hola. Hace unas horas tuve que restaurar mi PC con Win 10 a 0 porque descubrí que tenías dos programas potencialmente no deseados y quizás nocivos:

    -Uno que me robaba lo que copiaba al portapapeles (no recuerdo el nombre) pero lo pude desinstalar
    -Otro que figuraba en el inicio de Windows con una letra en mayúscula "W" y las demás en chino o coreano que no pude quitar y restauré la PC a 0.

    El tema es que yo tenía el antivirus de Windows, Windows Defender y quiero aprender sobre seguridad informática.
    ¿Cómo se protege bien una compu? Tanto de virus como de malware.
    Yo soy de pensar en las opciones gratuitas, entonces no sé si además debo instalar un antimalware en tiempo real o comprar un antivirus pago que tenga antimalware pero son algo caros (como 3000 al año uno bueno como panda, tenemos 3 compus)

    Bueno les agradezco si pueden colaborar conmigo y además le va a servir a otros.
    amigo yo uso la versión gratuita de avast por años y jamás he tenido virus
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. #3 Colapso post
    alastor está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola @padovano, Windows Defender debería ser más que suficiente para la mayoría de usuarios, sin embargo, si tu uso de las computadoras implica la instalación de software descargado de fuentes no confiables (como software pirata por ejemplo) o que, al realizar la instalación, no te fijas en lo mensajes que aparecen en la instalación o si entras a webs infectadas o que, directamente desactivas el antivirus para poder instalar un programa, extensión o entrar a una web, pues mucho no va a poder hacer.

    El tipo de infecciones que sufriste pueden haber excedido el nivel de protección de Windows Defender, pero también pueden haber excedido tu propia capacidad de darte cuenta del peligro.

    Si vas a optar por un antivirus de calidad te recomiendo los productos de Bitdefender y de Kaspersky. Si, por el contrario, te decantas por un antimalware podría recomendarte el Malwarebyte's Antimalware.

    Aquí podrán conseguir toda la información sobre cualquier Seguridad en Internet que quieran utilizar.

    Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes