Latino Forex Forum

Hilo: ¿Comprarían este carro?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Comprarían este carro?

    Que tal colegas, quería comentarles sobre el Nissan Juke es el segundo modelo más vendido de la marca en mi país, sólo por detrás del Qashqai. Completó el año 2020 en mi país con unas ventas de 6.400 unidades y la marca quiere darle ahora un empujón comercial con el Nissan Juke Enigma, una versión especial que apuesta por la personalización.

    La nueva edición del SUV pequeño de la firma nipona destaca por su imagen, con un estilo «oscuro y futurista», según lo cataloga la marca. Empezando desde el suelo, cuenta con llantas de aleación Akari (que en japonés, significa ligero) de 19 pulgadas de color negro. Las acompañan unos diseños gráficos en la línea del techo y los retrovisores.

    En el pilar C cuenta con la firma Enigma, que puede combinarse con la carrocería en dos colores: gris metalizado o blanco perlado, con el techo en negro. Es posible también elegir el modelo completamente en negro metalizado.

    Pero hay más novedades en el Nissan Juke Enigma. En el equipamiento, es el primer vehículo de la firma en ser compatible con Amazon Alexa, con lo que gana comandos por voz más intuitivos. Denominado Nissan Skill, ofrece funciones de conectividad de voz mediante una aplicación de smartphone o un dispositivo Amazon Echo. Con sólo preguntarle a Alexa es posible saber si el coche está abierto o cerrado, que encienda las luces, cuánto combustible queda, enviar una ubicación al navegador…

    Les dejo una foto de mi automovil favorito

    Nombre:  Free_Sample_By_Wix (1).jpg
Visitas: 127
Tamaño: 102.3 KB
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (4)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes