Latino Forex Forum

Hilo: ¿Se acabó Whatsapp y le llegó el momento a Telegram?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Se acabó Whatsapp y le llegó el momento a Telegram?

    Esto me recuerda a lo ocurrido con Blackberry Messenger, cuando todo el mundo lo tenía y nadie quería usar Whatsapp jajaja recuerdo que ninguno de mis conocidos tenía esta aplicación y como nunca fui fan de blackberry y quedé enamorado de Android siempre me decanté por Whatsapp. Ahora, ocurre lo mismo pero con Telegram, desde que conocí la aplicación no la he podido abandonar y ya hasta me molestan las opciones tan limitadas de Whatsapp.

    El fundador de Telegram, Pável Dúrov, anunció este martes que 25 millones de nuevos usuarios se unieron a la plataforma en las últimas 72 horas. La noticia llega mientras varios internautas comienzan a abandonar al rival de Telegram, WhatsApp, que recientemente cambió sus términos de privacidad.

    Dúrov reveló que el 38 % de los nuevos usuarios proceden de Asia, el 27 % de Europa, el 21 % de América Latina y el 8 % de los países del Medio Oriente y el norte de África.

    El empresario calificó este crecimiento como un «aumento significativo» en comparación con el año pasado, cuando 1,5 millones de nuevos usuarios se registraron cada día. Además, durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios activos mensuales.

    «La gente ya no quiere intercambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos que parecen pensar que pueden salirse con la suya siempre que sus aplicaciones tengan una masa crítica de usuarios», declaró el también fundador de la red social rusa VK.

    A mí fuera de todo lo que me extraña es la noticia sobre los términos de Whatsapp, parece que alguien impuso la tendencia en las redes sociales porque la gente no suele pararle a eso
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    peterbank (22-01-2021)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Creo que el mundo está despertando colega... esas empresas son multimillonarias vendiendo toda la información que recolectan de nosotros.
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes