Latino Forex Forum

Hilo: Se viene el mejor juego de Resident Evil

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Se viene el mejor juego de Resident Evil

    Estoy muy emocionado colegas, la octava entrega del videojuego Resident Evil, “Resident Evil Village” llegará el próximo 7 de mayo y con ella un nuevo capítulo de la serie de ‘survival horror’ que definió el género y que en esta ocasión se traslada a Europa del Este.

    Capcom confirmó este viernes que “Resident Evil Village” llegará a todo el mundo este mayo a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S; a PC y a las plataformas antiguas, PlayStation 4 y Xbox One.

    [video=youtube;btFclZUXpzA]https://www.youtube.com/watch?v=btFclZUXpzA&ab_channel=ResidentEvil[/video]

    El anuncio y la llegada a las consolas de la anterior generación ha sido la principal sorpresa del streaming hecho por la compañía, en el que se ha mostrado nuevo contenido del juego.

    La entrega es una continuación directa del anterior capítulo “Resident Evil 7” y sigue la historia de Ethan Winters, que apareció entonces por primera vez.

    “Resident Evil Village” se aleja de los zombis característicos de su historia e introduce elementos del cine de terror moderno. Su nueva historia combinará elementos fantásticos con amenaza biológica.

    La compañía publicó hoy una demo para PlayStation 5 en el que se puede imágenes del juego, que mantiene la visión de primera persona de la anterior entrega, y en la que se accede a uno de los escenarios del juego, un castillo.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    rapha2301 (28-01-2021)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Estoy muy emocionado colegas, la octava entrega del videojuego Resident Evil, “Resident Evil Village” llegará el próximo 7 de mayo y con ella un nuevo capítulo de la serie de ‘survival horror’ que definió el género y que en esta ocasión se traslada a Europa del Este.

    Capcom confirmó este viernes que “Resident Evil Village” llegará a todo el mundo este mayo a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S; a PC y a las plataformas antiguas, PlayStation 4 y Xbox One.

    [video=youtube;btFclZUXpzA]https://www.youtube.com/watch?v=btFclZUXpzA&ab_channel=ResidentEvil[/video]

    El anuncio y la llegada a las consolas de la anterior generación ha sido la principal sorpresa del streaming hecho por la compañía, en el que se ha mostrado nuevo contenido del juego.

    La entrega es una continuación directa del anterior capítulo “Resident Evil 7” y sigue la historia de Ethan Winters, que apareció entonces por primera vez.

    “Resident Evil Village” se aleja de los zombis característicos de su historia e introduce elementos del cine de terror moderno. Su nueva historia combinará elementos fantásticos con amenaza biológica.

    La compañía publicó hoy una demo para PlayStation 5 en el que se puede imágenes del juego, que mantiene la visión de primera persona de la anterior entrega, y en la que se accede a uno de los escenarios del juego, un castillo.
    me gusta pero no da miedo como los anteriores
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    rapha2301 (28-01-2021)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    me gusta pero no da miedo como los anteriores
    Yo pienso que ya es algo que pasó su momento...
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Yo pienso que ya es algo que pasó su momento...
    no vale aun cuenta con una gran fanaticada pero todos argumentan que ya no da tanto miedo como los primeros y concuerdo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo le perdí el amor a los videojuegos de consolas
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. #6 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ya no es el mismo "boom" de antes...
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  10. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes