Latino Forex Forum

Hilo: ¿Vieron la tarjeta roja que le sacaron a Messi?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Vieron la tarjeta roja que le sacaron a Messi?

    Hola colegas, no sé si son tan fanáticos como yo del futbol pero ¿vieron esto? El argentino Leo Messi, expulsado en los últimos compases de la prórroga de la final de la Supercopa de España ante el Athletic, recibió una tarjeta roja por primera vez como jugador del Barcelona.

    El colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, le expulsó tras revisar la acción en el vídeo de una agresión sin balón al jugador del Athletic Asier Villalibre.

    Nunca hasta ahora, en 753 partidos con el primer equipo azulgrana, Messi había recibido una tarjeta roja.

    Con el filial azulgrana, en un partido jugado el 27 de febrero de 2005, fue expulsado en un partido de Segunda división B ante el Peña Sport.

    [video=youtube;SYpxe9GW5Gw]https://www.youtube.com/watch?v=SYpxe9GW5Gw[/video]
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas, no sé si son tan fanáticos como yo del futbol pero ¿vieron esto? El argentino Leo Messi, expulsado en los últimos compases de la prórroga de la final de la Supercopa de España ante el Athletic, recibió una tarjeta roja por primera vez como jugador del Barcelona.

    El colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, le expulsó tras revisar la acción en el vídeo de una agresión sin balón al jugador del Athletic Asier Villalibre.

    Nunca hasta ahora, en 753 partidos con el primer equipo azulgrana, Messi había recibido una tarjeta roja.

    Con el filial azulgrana, en un partido jugado el 27 de febrero de 2005, fue expulsado en un partido de Segunda división B ante el Peña Sport.

    [video=youtube;SYpxe9GW5Gw]https://www.youtube.com/watch?v=SYpxe9GW5Gw[/video]
    bueno siempre hay una primera vez
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    A cualquiera le puede pasar, Messi no es intocable por más estrella que sea!
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes