Latino Forex Forum

Hilo: ¿Vale la pena comprar el El iPhone 12 mini?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Vale la pena comprar el El iPhone 12 mini?

    Hola colegas, un teléfono más pequeño. Ese es el pedido que escuchado a muchos amigos y amigas desde hace un buen tiempo.

    Ahora la mayoría de equipos tienen al menos 6.1 pulgadas de pantalla y el último intento de Samsung en la gama alta con un celular pequeño fue el Galaxy S10e de 5.8” en 2019. Pero Apple tomó la carga y presentó en 2020… ¿su iPhone 12 menos exitoso? Esta ha sido nuestra experiencia con el incomprendido iPhone 12 mini.

    Primero un poco de contexto. Migré a Android desde 2018 cuando dejé atrás mi iPhone 6s, despechado por la eliminación del puerto de audífonos y luego he tenido muy buenos Android en mis manos como equipos de uso diario: el P10 de Huawei, Note 9 de Samsung y el Note 10+, que terminó eliminando también el puerto de audífonos.

    Evidentemente, como alguien interesado en la tecnología tenía que probarlo y ver cómo ha cambiado la plataforma de Apple.

    Nombre:  photo5179147981478275310.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 52.9 KB

    El unboxing del iPhone 12 mini es… poco estelar. Está el equipo, un cable, eyector de SIM, algunos papelitos y un sticker de Apple. Y por lo que hemos visto, esta será la experiencia en la gama alta en otras marcas también.

    El iPhone 12 mini tiene una pantalla OLED de 5.4 pulgadas que lo hace destacar. Eso sí, Apple todavía no implementa una pantalla con un refresco mayor a 60Hz, algo que ya se pide a gritos en un gama alta.

    Los unboxings son cada vez más cortos. No solo Apple ha dejado de incluir cargador. Además, lo convierte en la unidad con más píxeles por pulgada de toda la línea (476 ppi), incluso superando al iPhone 12 Pro Max (458 ppi).

    ¿Qué dicen ustedes, lo vendo o aprovecho y me lo quedo?
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    soniaforex (08-02-2021)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me parece más de lo mismo. Apple no ha logrado mostrar nada diferente!
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes