Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinan que JLO le puso reglas a A-Rod tras rumores de infidelidad?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué opinan que JLO le puso reglas a A-Rod tras rumores de infidelidad?

    Que hay colegas, me pareció muy graciosa esta noticia pero creo que la entiendo, supongo que ya no aguanta más infidelidades luego de estar con Marc Anthony. Después de los rumores de supuesta infidelidad y cansada de ser humillada por los mismos, Jennifer López le habría colocado a su prometido una lista de reglas.

    Podrá viajar solo por negocios, cuando se trate de salir con amigos tiene toque de queda y a partir de ahora tendrá acceso a su teléfono celular.

    Estas son algunas de las medidas que habría tomado la cantante latina con respecto a su prometido. De acuerdo con la publicación, JLo no está jugando. Sus demandas incluyen acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente. Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

    Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes. Al parecer, la estrella de Hustlers está limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios, y requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

    ¿Exagerada? Posiblemente. Pero Alex Rodríguez a ha sido acusado repetidamente de infiel.

    En 2019, JLo incluso se vio obligado a abordar públicamente una afirmación del ex jugador de MLB José Canseco de que A-Rod había engañado a Jennifer con su ex, Jessica Canseco. Aunque ella dijo en ese momento “sé cuál es la verdad”, la cantante aparentemente ya no está tan segura.

    “Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada”, señaló la fuente. “Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”.

    López admitió que la pareja buscó ayuda el año pasado en medio del aislamiento por coronavirus. “Ha sido realmente bueno. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo la cantante latina en la última edición de la revista Allure.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (03-03-2021)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Qué pesar vivir con alguien así.
    El poder está dentro de ti

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Jennifer López y Alex Rodríguez dicen que siguen juntos

    Hola colegas, no se si supieron este chisme hoy pero la pareja envió un comunicado a CNN el sábado por la mañana a través de su representante y asegura que sigue en una relación y que «trabajan en algunas cosas».

    La declaración se produce después de que CNN, citando una fuente cercana a la pareja, y otros medios de noticias, informaron el viernes que la pareja se había separado. Un representante de la pareja indica que todavía están comprometidos.

    Yo no sé en que vaya a terminar todo esto, pero espero que logren solventar todo este escandalo antes de casarse, los artistas se complican pudiendo ser los más felices en el mundo.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes