Latino Forex Forum

Hilo: Pronóstico de precios del GBP / JPY

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Post Pronóstico de precios del GBP / JPY

    La libra esterlina se recuperó un poco durante la semana de negociación para superar el nivel de 150 yenes. Habiendo dicho eso, el mercado todavía está luchando por mantenerse por encima de allí, y creo que tiene bastante sentido considerando que el nivel de ¥ 150 es un número redondo enorme y, por supuesto, hemos sido un poco parabólicos. Creo que en este punto es probable que veamos la lucha del mercado e incluso podríamos tener un pequeño retroceso. Si obtenemos un retroceso desde allí, entonces podríamos ir mirando hacia el nivel de ¥ 147.50, tal vez incluso el nivel de ¥ 145. Francamente, creo que esto sería saludable, ya que el nivel de ¥ 150 ha sido muy importante.

    Si finalmente logramos esa ruptura, creo que la libra esterlina irá mirando hacia el nivel de ¥ 152.50, y luego, por supuesto, hacia el nivel de ¥ 155 donde hemos visto resistencia anterior. No obstante, este es un mercado que se ha adelantado demasiado a sí mismo, por lo que no me gusta comprar en esta área en este momento. Dicho esto, yo tampoco sería vendedor, simplemente buscaría algún tipo de retroceso para aprovechar. El yen japonés también está sobrevendido frente al dólar estadounidense, así que creo que lo que estamos viendo es un escenario en el que simplemente debemos ser pacientes para encontrar valor por debajo. Si salimos al alza antes de retroceder, sería muy cauteloso en ese punto, ya que el mercado ya se ha adelantado mucho a sí mismo.
    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  2. #2 Colapso post
    edwardg está desconectado
    Senior Member Avatar de edwardg
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    5
    Agradecido 0 Veces en 170 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El GBP / JPY recuperó una tracción positiva el lunes y volvió a acercarse a los máximos de casi tres años.
    El estado de ánimo optimista del mercado socavó el JPY de refugio seguro y siguió apoyando el repunte.
    Una acción moderada del precio de la libra esterlina hizo poco para impresionar a los alcistas o proporcionar un impulso adicional al cruce.
    El cruce GBP / JPY volvió a subir más cerca de los máximos de casi tres años, con los alcistas haciendo un nuevo intento de aprovechar el impulso más allá de la marca 152.00.

    Tras los movimientos de precios bidireccionales de la sesión anterior, el cruce logró recuperar una tracción positiva en el primer día de una nueva semana de negociación en medio de un tono ofrecido en torno al yen japonés de refugio seguro. El estado de ánimo de riesgo predominante, que se refleja en un tono positivo en los mercados de renta variable, se consideró un factor clave que pesaba sobre los activos tradicionales de refugio seguro.

    El ritmo impresionante de las vacunas COVID-19 y la aprobación de un paquete de estímulo fiscal masivo en Estados Unidos han alimentado las expectativas de una fuerte recuperación económica mundial de la pandemia. Esto, a su vez, siguió respaldando el sentimiento alcista subyacente en los mercados financieros y continuó impulsando el apetito de los inversores por los activos percibidos de mayor riesgo.


    Por otro lado, los británicos lucharon por ganar una tracción significativa y se vio oscilando en una banda de negociación estrecha, lo que hizo poco para proporcionar un impulso significativo al cruce GBP / JPY. Sin embargo, algunas compras posteriores más allá del máximo del viernes, alrededor de la región de 152.25, deberían allanar el camino para una extensión del fuerte impulso alcista reciente.

    Dicho esto, el RSI extremadamente sobrecomprado en el gráfico diario podría evitar que los alcistas realicen nuevas apuestas y limiten las ganancias para el cruce GBP / JPY. En ausencia de publicaciones económicas relevantes que muevan el mercado , el sentimiento de riesgo de mercado más amplio continuará desempeñando un papel clave al influir en el JPY de refugio seguro y producir algunas oportunidades comerciales a corto plazo en torno al cruce GBP / JPY.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    La libra esterlina inicialmente retrocedió durante la sesión de negociación del lunes para alcanzar el nivel de ¥ 150. Dicho esto, parece muy probable que el mercado continúe viendo compradores en estas caídas, ya que parece que estamos tratando de construir algún tipo de soporte en esta vecindad general, es obvio que estamos en una tendencia alcista y ahora parece que estamos tratando de mantener el impulso general. Además, cuando miras la vela del viernes, es obvio que había muchos compradores por ahí. Debido a esto, deberíamos ver un poco de continuación y el hecho de que la EMA de 50 días por debajo debería continuar causando un poco de soporte también, ya que es un indicador técnico muy seguido.

    Si todo ha sido igual, parece que estamos tratando de construir algún tipo de soporte para que podamos continuar con la tendencia alcista general, a medida que un tipo de actitud de "riesgo" se apodera de los mercados. Siendo ese el caso, creo que será casi imposible acortar este par en el corto plazo, e incluso si rompimos por debajo de la EMA de 50 días, creo que habría mucho soporte cerca del nivel de ¥ 145 para mantener este mercado a flote también. Todo ha sido igual, este es un mercado que creo que continúa viendo presión de compra, y si el par USD / JPY puede mantener cierta sensación de estabilidad, eso también ejercerá presión a la baja sobre el yen,
    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes