¿Qué son los EA, signos o marcadores para Forex?

Un asesor profesional (EA) es un software que le aconseja sobre qué operaciones realizar o seguir y le guía. También comienza y ejecuta operaciones automáticamente de acuerdo con un conjunto de instrucciones ya programadas. En los sitios de comercio de divisas MT4 o MT5, los asesores especializados se implementan con mayor frecuencia. Los beneficios y la eficacia del Asesor Experto no pueden exagerarse. La pequeña curva de aprendizaje involucrada en el uso del Asesor Experto es uno de los muchos beneficios. Es decir, el uso de un EA requiere poco aprendizaje ya que las operaciones se realizan mediante una colección de instrucciones ya dadas por un experto. Otro beneficio es que puede tener en cuenta muchos factores que las personas no tienen el tiempo o el potencial para abordar.

Para un proveedor de Forex EA o proveedor de señales, es común y no fuera de lugar hacer afirmaciones de que su producto es una forma segura de enriquecerse (es principalmente marketing). Esto se debe a que todos los que buscan un proveedor de señales buscan una forma de obtener ganancias sin complicaciones. Los comerciantes, sin embargo, deben tener cuidado de no confiar en nada en la esfera empresarial que conozcan. Algunos solo están orientados a engañar y robar sus fondos. Tener en cuenta lo que se proporciona y los hechos es una forma importante de identificar el fraude, así como leer nuestras reseñas y contrastar las ofertas al final de este artículo con las de otros proveedores legítimos.
Es muy probable que se haya encontrado con Super EZ Forex en Youtube si está involucrado en el comercio de divisas. Bueno, al menos vi sus videos aparecer muchas veces en la lista recomendada. Entonces, vi uno de sus videos por primera vez hace 5 meses. Fue una motivación sobre la psicología comercial. El hombre que compartió el conocimiento se presentó como 'Tío P' o Patrick. Me suscribí a su canal de Youtube en ese momento para ver algunos de sus contenidos más antiguos y las próximas actualizaciones. Sus videos son una combinación de videos sobre psicología y estrategias comerciales. Mostró sus operaciones por primera vez y yo sospechaba un poco del indicador porque hay muchos gurús y estafadores falsos en la industria de forex. Pero seguí viendo más videos para descubrir quién sería legítimo si lo fuera. Compré su predictor insignia un mes después, 'Simplicity'. Repasaré el indicador de Simplicidad en este análisis honesto, si puede usarlo usted mismo y los incentivos adicionales que mejoran su viaje comercial.

¿Qué es Forex Super Ez?

Super EZ Forex es una empresa educativa con sede en EE. UU. Que enseña el comercio de divisas y vende indicadores adicionales para ayudarlo a simplificar el comercio de divisas y convertirse en un operador exitoso. Solían vender el 'Método Triple Arrow' pero actualizaron Simplicity a ese indicador comercial. En Youtube, está principalmente activo y sube un video al menos una vez a la semana. Tienen más de 16 mil suscriptores al momento de escribir este artículo y han publicado más de 190 videos.

Nombre:  maxresdefault.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 122.9 KB

La simplicidad funciona en cualquier período de tiempo, lo que garantiza que tanto los revendedores como los comerciantes de swing disfruten de este método de negociación. El tío P le mostrará algunas tácticas comerciales una vez que haya comprado Simplicity, para que sepa exactamente cuándo realizar el intercambio y cuándo debe dudar. Es muy rápido entender los videos tutoriales. Debe iniciar sesión cuando se complete su pedido y recordar que es fácil navegar entre los pasos. Antes de comenzar a operar, le sugiero que primero vea todos los videos tutoriales. No eres la primera persona que, simplemente haciendo cosas al azar, pierde dinero.

Super Ez Forex también ofrece un servicio comunitario de señales, lo que garantiza que recibirá señales para realizar una operación cada semana. Si no tiene mucho tiempo para observar el mercado, esto es genial. Cuando te registres, obtendrás entradas para comprar y vender e incluso evitar pérdidas y dárselas a tu teléfono con metas de beneficios. Solo está copiando y pegando y puede ganar dinero. El tío P envía un mensaje a la comunidad cada semana que dice cuántas operaciones se ganaron y se perdieron. Entonces es transparente, de verdad. Dos veces por semana, también ofrece una clase en vivo para ser tu tutor y puedes hacer todas tus preguntas en vivo. Lo que me gusta de él es que realmente se toma el tiempo para responder correctamente a tus preguntas. Una pregunta tonta no es duda. Me beneficio directamente y asisto a clase 'tanto como puedo. Sin embargo, también quiero extenderme un poco sobre el repintado. La mayoría de los indicadores de divisas se vuelven a pintar, lo que significa que se ve una señal de compra, pero luego el precio se invierte, baja y la señal desaparece. Esto es un poco desafiante. Lamentablemente, esto es parte de las métricas comerciales, no son 100 por ciento precisas, eso sería surrealista.

Pero el Método de la Simplicidad es único. Además, la simplicidad indica que se vuelve a pintar de vez en cuando, pero deja un punto, para que sepa exactamente cuándo se están utilizando las técnicas de backtest y qué señal estaba mal. Por cierto, en el área de miembros, el tío P tiene un video sobre cómo detectar operaciones que podrían convertirse en señales falsas. Estos sencillos consejos le ayudarán a aumentar su tasa de ganancias de forma espectacular.

Resultados

Muy bien, desde hace un par de meses he estado usando este método y he obtenido suficientes resultados para darte una impresión honesta de Simplicity. Hice una prueba retrospectiva de este dispositivo y descubrí que cuando lo pruebo 30 veces seguidas en EUR / USD en la línea de tiempo de 30 millones con una proporción de 1: 1, genera una tasa de ganancia encantadora del 83,3 por ciento. Pero cuando solo apunta a 10-20 pips por día cuando opera en un período de tiempo más alto (30 m-4 h +), la tasa de ganancias aumenta mucho. Además, tenga en cuenta que solo cuando están en línea con las otras confirmaciones, no tomo todas las flechas que aparecen. Eche un vistazo a mis transacciones arriba. Estamos en la línea de tiempo de EURAUD 30m negociando. Notarás que es bastante rápido si solo intentas hacer de 10 a 20 pips por día.

En 44 días, se mostraron 11 flechas, y habrías hecho de 10 a 20 pips cada vez que tomaste la flecha. La mayoría de ellos han hecho más, como puede ver. Mostraré más ejemplos de configuraciones por conveniencia. En Youtube, estoy pensando en hacer eso, así que esté atento a mis publicaciones de Youtube. Hasta el día de hoy, utilizo el método de negociación de Simplicity para ganar dinero con las operaciones de cambio.