Latino Forex Forum

Hilo: ¿El cantante nacho cobra por enviar saludos?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿El cantante nacho cobra por enviar saludos?

    El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como ‘Nacho’, cobra 125 dólares por enviar un saludo a sus seguidores en la plataforma famosos.com.

    En un video difundido en las redes sociales, Nacho dice que cada vez que sale a la calle, «las personas le preguntan cómo pueden conseguir un saludo para su cumpleaños, para su graduación o simplemente para que le cante una canción a su mamá».

    «Por eso cuando me presentaron la plataforma me pareció una genialidad», dijo Nacho, refiriéndose a famosos.com.

    El intérprete se registró en el sitio web y decidió publicar una tarifa de 125 dólares por un saludo, mientras que su actual pareja, Melany Mille cobra 35 dólares. Cientos de internautas criticaron la acción del artista, asegurando que «ni la reina Isabel II se atrevió a tanto».

    «¿Cobra por enviar saludo? Ni que un saludo me diera de comer», reza el mensaje de un usuario de Instagram.

    Otros internautas lo defienden, asegurando que «muchas artistas cobran por hacer videos de felicitaciones».
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    martinafernandez (28-03-2021)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Lo impresionante es que haya gente que pague por eso...
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (6)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes