Latino Forex Forum

Hilo: Smart Tv: ¿Para qué tenerlo?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Smart Tv: ¿Para qué tenerlo?

    Hola amigos, espero que en medio de la pandemia estén todos tomando previsiones para estar a buen resguardo en casa.

    Precisamente como es tiempo de estar en casa, me gusta ver películas, series en Netflix y Disney y estoy acostumbrada a usar mi laptop, con cables HDMI para conectarlo al televisor. Pero todo ha avanzado y ya todo es más fácil con un smart tv. Hay quienes no entienden por qué tener uno. Aquí te lo cuento.

    Un Smart TV es un televisor inteligente que mediante un sistema operativo, te permite realizar tareas que hasta ahora hacías con un ordenador y obviamente se conecta a Internet.
    En este aparato puedes Ver la televisión, grabar de la tele, Ver vídeos en streaming, navegar por internet, ver redes sociales, conectarte a otras aplicaciones como Netflix, Youtube, Disney... sin cables adicionales.

    Al igual que pasa con smartphones y tablets, podemos instalar aplicaciones a nuestra Smart TV para añadirle funciones. Podrás hacer muchas cosas, según las aplicaciones que le instales, así que las posibilidades son infinitas.

    El precio es muy bueno, en mi país se consiguen desde 150$. ¿Ya tienes uno?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La principal característica de una smart tv es su posibilidad de conectarse a internet a través de una red WiFi. ... La smart TV permite al usuario poder ver en la televisión el contenido multimedia que encuentre en internet: ya sean películas, series, juegos, fotos, etc. Los animo a tener uno!!! Me ha ido de maravilla
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes