Latino Forex Forum

Hilo: ¿Sin Internet? 3 cosas que puedes hacer mientras te conectas

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Sin Internet? 3 cosas que puedes hacer mientras te conectas

    Amigos del foro, no sé qué tan buena sea la conexión a internet en sus países, pero la velocidad aquí es muy lenta y constantemente hay interrupciones que te dejan fuera del mundo, sin señal, sin noticias, sin redes sociales... fatal!

    Por eso, en este post te doy mis tres ideas para que pases el tiempo en esos momentos en que te quedas sin internet:

    1. Organiza las fotos de tu celular: No sé ustedes, la galería de mi teléfono es un desastre. Tengo una mezcla terrible de fotos personales, capturas de pantalla, imágenes de chats... que nunca dedico el tiempo a organizarlas o respaldar aquellas que verdaderamente son importantes para mi como las fotos de mi hijo.

    2. Jugar Ajedrez: Recientemente, mi hijo comenzó a aprender este juego y me he interesado por los beneficios que trae. Este juego, considerado como un deporte por el Comité Olímpico Internacional, fomenta los aspectos intelectuales y recreativos a la vez que favorece la socialización y el respeto por las pautas y normas entre quienes lo practican.

    3. Cocinar: Se reirán de mi, pero tengo cientos de recetas que algún día quiero hacer. Cocinar es una de las actividades más relajantes que se pueden hacer, en lugar de sólo ordenar comida a domicilio (lo que yo hago muchísimo). Es una actividad que no requiere de mucha destreza aunque si de atención y se puede hacer en solitario o en equipo.

    Me alegra poder compartir esto con ustedes. ¿Qué otras ideas tienen para cuando se quedan sin internet?
    El poder está dentro de ti

  2. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    soniaforex (30-03-2021)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    la mejor idea que me has dado es organizar las fotos de mi celular.... el mío es terrible y de hecho ya tengo poco espacio.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me gusta mucho hacer criptogramas y pasatiempos.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes