Latino Forex Forum

Hilo: Llegó el plegable de Xiaomi

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Llegó el plegable de Xiaomi

    Es hora que hablemos de lo nuevo de Xiaomi, mi marca favorita como ya lo he dicho en otros post. Xiaomi Mi Mix Fold, el primer móvil plegable de Xiaomi también es el más caro y exclusivo.

    Tras cuatro años y medio del modelo original, la gama obtiene un nuevo aspirante al trono de los móviles de 2021: el Xiaomi Mi Mix Fold. Centrado igualmente en la experiencia con la pantalla, Xiaomi se adentra en el selecto mundo de los móviles plegables con un teléfono que lo tiene todo para retener las miradas.

    El Xiaomi Mi Mix Fold se ve acompañado de una enorme cantidad de memoria RAM y almacenamiento. El Xiaomi Mi Mix Fold apuesta por una pantalla OLED plegable de fuera hacia adentro que alcanza las 8,01 pulgadas una vez se despliega.

    La seguridad es importante para Xiaomi: la marca asegura que la pantalla puede plegarse hasta un millón de veces. Xiaomi ha creado un sistema seguro de bisagras con un mínimo grosor para así no entorpecer las dimensiones del dispositivo.

    El móvil d2 momento se quedará en China, donde ha sido anunciado. Y no será barato, a continuación tienes los precios:


    Xiaomi Mi Mix Fold 12 + 256 GB: 1.296 euros al cambio.
    Xiaomi Mi Mix Fold 12 + 512 GB: 1.426,75 euros al cambio.
    Xiaomi Mi Mix Fold 16 + 512 GB: 1.686,19 euros al cambio.

    ¿Pagarías eso por el nuevo teléfono Xiaomi?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Mi Mix Fold: se trata del primer smartphone plegable de Xiaomi
    Hola colegas quiero continuar este hilo con más información que encontré al respecto porque creo que me lo voy a comprar. En el 2019 Samsung dio a conocer en San Francisco su primer móvil plegable, el Galaxy Fold. Le siguieron otros fabricantes como Huawei con el Mate X o Motorola con el mítico Razr. Xiaomi ha sido la última marca en apostar por estos modernos —y carísimos— plegables.

    El gigante chino presentó este martes el Mi MIX Fold, un terminal que abierto tiene una pantalla AMOLED flexible de 8,01 pulgadas y puede utilizarse como si fuera una tablet pequeña. En su exterior, tiene una pantalla secundaria más pequeña, de 6,52 pulgadas. De esta forma, cuando está plegado, puede ser usado como si fuese un móvil tradicional. El terminal del gigante chino parte de los 9.999 yuanes —unos 1.300 euros al cambio—. La otra gran novedad anunciada este martes por la compañía es que empezará a fabricar coches eléctricos.

    Los anuncios llegan un día después de que la compañía presentase los buques insignia con los que pretende hacer frente a teléfonos inteligentes como los potentes iPhone 12 o los Samsung Galaxy S21. En un evento con público, la compañía mostró terminales como el Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro además de la pulsera deportiva Mi Smart Band 6. Justo antes de acabar la presentación, Lei Jun, CEO de Xiaomi, afirmó que el “megalanzamiento” de la compañía no había terminado y continuaría este martes.

    Nombre:  BBowtHr.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 133.9 KB

    Tal y como apuntaban las filtraciones, el gigante chino iba a anunciar en este “megalanzamiento” la resurección de la gama Mi Mix y su estreno en el mercado de los plegables. El diseño del Mi Mix Fold recuerda al del Samsung Galaxy Z Fold 2, aunque sus pantallas son ligeramente más grandes. Plegado, el Z Fold 2 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y, abierto, de 7,6 pulgadas. “Cuando quieres doblar la pantalla, es porque quieres una pantalla grande. Si no, ¿cuál es el sentido de doblarla?”, ha afirmado el CEO de la compañía.

    El smartphone cuenta con el procesador de Qualcomm para la gama alta Snapdragon 888 y una batería de 5.020 mAh. Xiaomi ha dividido la batería en dos: una de ellas tiene 2.460 mAh y la otra, 2.560 mAh. El terminal es compatible con carga rápida de 67W. La compañía asegura que el teléfono se puede cargar completamente en 37 minutos.

    El smartphone estará disponible en tres versiones. Una de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento saldrá a la venta por 9.999 yuanes —unos 1.300 euros—. Otra de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento costará 10.999 yuanes —unos 1.430 euros—. La última, de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento estará disponible por 12.999 yuanes —unos 1.690
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes