Latino Forex Forum

Hilo: ¿Karol G y Anuel terminaron?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Karol G y Anuel terminaron?

    Me gusta el chisme de la vida de los artistas y la verdad que mientras que estoy en casa respetando la cuarentena, a veces el tiempo se me va revisando las redes sociales de los artistas y me impacto cuando veo que terminan... porque entonces ¿qué será para uno?

    Desde hace varios años Karol G, máxima exponente del género urbano en Colombia, y Anuel, uno de los artistas más reconocidos en la industria del reguetón, sostienen una relación amorosa que ha estado llena de polémicas y distanciamientos entre ambas estrellas. Hace un buen tiempo no volvieron a compartir fotos o videos en sus redes sociales, razón por la que muchos fans creen que finalizaron su noviazgo.

    Sin embargo, todo parece ser solo rumores. Luego del lanzamiento del álbum 'KG0516', el cual debutó como número uno global en la plataforma Spotify, la cantante colombiana habló sobre su situación sentimental con el puertorriqueño ya que estos se dejaron de seguirse en redes como Instagram. "Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos", dijo Karol en entrevista con Los Angeles Times.

    Yo creo que por ahora lo tienen en silencio, pero finalmente esa relación ha tenido muchas broncas en los últimos meses.
    El poder está dentro de ti

  2. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (04-05-2021)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Eran una pareja sólida, no pensé que terminarían tan pronto.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes