Latino Forex Forum

Hilo: Pronóstico del precio del EUR / USD: el euro se ralentiza

Resultados 1 al 10 de 29

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 39 Veces en 221 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Pronóstico del precio del EUR / USD: el euro se ralentiza

    El euro se ha recuperado un poco durante la sesión de negociación del miércoles, pero parece un poco más lento que en los últimos días. Esto no debería ser una gran sorpresa, porque francamente nos adelantamos un poco. Si vendemos o no desde aquí es una cuestión completamente diferente, probablemente se basará en lo que suceda con los rendimientos en Estados Unidos. Mientras escribo esto, los rendimientos están cayendo ligeramente, lo que debería ayudar a que el euro se mantenga algo levitado.

    Justo arriba, tenemos la EMA de 50 días, por lo que podría entrar en juego como resistencia, al igual que tenemos la EMA de 200 días en el nivel crucial de 1,1830 que cortamos durante la sesión del martes. Todo ha sido igual, este es un mercado que creo que necesita corregir solo un poco, pero cuál es mi pregunta real a medida que nos acercamos al nivel de 1,1830, ¿qué sucede después? Creo que eso es lo que estaré mirando más que cualquier otra cosa, pero nuevamente si esos rendimientos a 10 años comienzan a alcanzar 1,17, estaré agresivamente por debajo de este par. Si superamos la EMA de 50 días, creo que este mercado apunta hacia el nivel de 1,20 por encima, que por supuesto es una cifra grande, redonda y psicológicamente significativa que atraerá bastante atención. En el lado negativo, sigo creyendo que el mercado podría mirar hacia 1.
    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    No registrado (2)

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes