Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinan del caso de Frida Sofía, será verdad lo del abuso?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Qué opinan del caso de Frida Sofía, será verdad lo del abuso?

    Hola colegas, la verdad está muy bueno este chisme. Frida Sofía rompió el silencio y reveló secretos escalofriantes acerca de su niñez y el horror que sufrió al ser víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, desde los cinco años. Así le contó al famoso periodista Gustavo Adolfo Infante, episodios lamentables de su niñez en manos de su abuelo materno.

    Frida Sofía ha decidido hablar y contar al mundo su verdad acerca de la manera indebida como fue tocada desde muy pequeña por el padre de Alejandra Guzmán. Pero Enrique Guzmán no piensa quedarse de brazos cruzados, y ya ha dado varias entrevistas donde asegura que su nieta tiene problemas mentales.

    Pero el caso no se va a quedar en solo declaraciones, al parecer ambas partes están empezando a preparar acciones legales, uno contra el otro. Según se dio a conocer las denuncias serían interpuestas en dos países diferentes: México, por parte de Frida y en Unidos, por el rockero.

    En una reciente entrevista Enrique reveló al medio TV Notas que trabaja con los abogados de su hija, para comenzar la pelea legal se llevará a cabo en Estados Unidos, país donde vive la joven. “Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, aseguró el cantante.

    El mexicano contó que su intención es que todos sepan que es un hombre intachable.“Ella -Alejandra Guzmán- me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto. Me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, detalló Guzmán.

    Asimismo, confesó que se ha sentido muy mal anímicamente tras las duras confesiones de su nieta. “Mal, todo esto me tiene muy mal… ¡Estoy que me lleva la chin*****! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”, señaló el rockero.

    Lo cierto es que esta noticia de esta artista ha empezado a dar vueltas por todo el mundo, yo no sé a quien creerle.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (04-05-2021)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Siempre pensé que era mentira... hasta que vi una foto del abuelo, y algo no me dio buena espina
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Frida se quitó el apellido Guzmán

    Este chisme no hace más que crecer colegas, el distanciamiento entre Frida Sofía y su controversial familia parece no tener marcha atrás. Esta vez la modelo y cantante ha tomado un paso que deja en claro su ruptura con su famosa madre Alejandra Guzmán.

    Tras años de llevar orgullosa el apellido de su abuelo, Frida ha decidido deslindarse de cualquier nexo que la vincule con el legendario actor mexicano Enrique Guzmán, por lo que se ha quitado su apellido y a partir de hoy usará el de su padre. La modelo ahora se llama Frida Sofía Moctezuma.

    La cantante de 29 años realizó este cambio en sus redes sociales, donde simplemente aparecía como Frida Sofía. Se desconoce si acudirá a las autoridades para también cambiar su nombre en los documentos oficiales.

    La modelo, quien enfrenta una posible batalla legal tras acusar a su abuelo de acoso sexual cuando era apenas una niña, aseguró al programa mexicano «De primera mano» que no fue registrada con el apellido de su padre debido a las diferencia entre su progenitor y su abuelo.

    «[Nací] el 13 de marzo a las 3:33 de la mañana en un viernes 13, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma…[debería ser] Moctezuma Guzmán, [pero] no [es así], pero si soy más Moctezuma, eso sí», dijo durante la entrevista difundida en abril.

    En la entrevista, la cantante explicó que sus famosos familiares aprovecharon la mala relación con su padre para registrarla con los apellidos de la dinastía iniciada por Enrique Guzmán y su abuela Silvia Pinal.

    «Ahí empieza el drama de mi vida. Yo sin poder hablar [en ese momento]…el hecho de que mi abuelo Enrique y mi papá, pues llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela, y se fue mi mamá y mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento (mi papá), fueron, me registraron bajo esos apellidos y básicamente me quitaron mi verdadera identidad», dijo.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes