Nombre:  BBowtHr.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 289.0 KB

Que hay colegas, cuando lo ví pensé es que es una buena adquisición. Durante el evento realizado hoy, Apple presentó un nuevo color que se agrega a la gama del iPhone 12 y iPhone 12 mini.

El nuevo color púrpura para el iPhone 12 y iPhone 12 mini llega junto con el anuncio de los AirTags, el item tracker que se filtró durante años y finalmente alcanza hoy al mercado.

Los AirTags pueden ser unidos a cualquier item para poder hacer un seguimiento de ellos utilizando la app Find My - el mejor y más directo ejemplo es buscar las llaves mediante AirTag.

Incluso los AirTags cuentan con un modo de precisión, que permite una localización precisa que incluye retroalimentación háptica para items que se encuentran cerca - nuevamente sirve el ejemplo de las llaves.

El proceso para conectar un AirTag es tan simple como ponerlo al lado del dispositivo iOS para agregarlo a la cuenta iCloud y se puede hacer con tantos AirTags como se necesite.

Los AirTags también tienen medidas de protección de privacidad, alertando al usuario si un AirTag no le pertenece. Los AirTags estarán disponibles para su compra a partir del 30 de abril por un precio de 29 dólares.

El iPhone 12 y iPhone 12 mini púrpura solo modifican su color, conservando las características originales de cada uno de ellos al momento de su lanzamiento el pasado año, incluyendo la pantalla OLED Super Retina XDR, y el procesador A14 Bionic.