Nombre:  BBowtHr.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 19.0 KB

Hola colegas, el Moto G30 es el nuevo teléfono “todo terreno” de Motorola. Se trata de un dispositivo de gama media con un precio económico que quiere satisfacer, al menos en gran parte, las necesidades básicas de todos: buenas fotos, gran tamaño y gran batería. ¿Lo logra?

En gran parte, sí, pero esa respuesta va acorde a su precio. En este caso no estamos hablando de un dispositivo de gama alta, de los que compiten con el iPhone y los Galaxy más costosos, sino que el G30 forma parte de lo que mejor sabe hacer Moto desde hace casi una década: ofrecer un teléfono que cumple lo suficiente, por un precio razonable. Sin embargo, el G30 también es muy importante porque es un cambio para Motorola.

La compañía ha decidido que, tras casi una década, era hora de cambiar la fórmula, de dar un paso hacia renovar su catálogo. Un antes y un después. Y el Moto G30 forma parte de ese cambio, de esa evolución. La idea es simplificar la forma en la que presentan su familia “G” con modelos más fáciles de comprender: G10, G30, G50 y G100, por ejemplo, y mientras el número es más alto, mayor es su precio y mejores sus especificaciones. El G30 se ubica exactamente en la mitad de esta generación, como un punto medio entre lo más accesible y la gama alta. Porque Moto también ha querido regresar a la gama alta, no solo con el Moto Edge y Edge+ de 2020, sino ahora con el Moto G100.