Que hay colegas, en pleno auge de las bioseries de famosos, la productora Carla Estrada, de 65 años, llevará a la televisión la historia de Gloria Trevi, de 53, y ya está buscando al elenco ideal.

Al respecto, una persona del staff contó que la productora buscó a la cantante Imelda Garza, de 24, esposa de Julián Figueroa, de 26, para ofrecerle interpretar a una de las chicas que, al igual que Gloria, fueron reclutadas entre los años 80 y 90 por el productor musical Sergio Andrade, de 65, y sufrieron sus maltratos. Además, que han hecho casting algunos famosos como la youtuber Jiapsi Yáñez, de 29, y Juanpa Zurita, de 25. Esto fue lo que dijo:

-Nos enteramos de que Carla Estrada ya está haciendo castings para la bioserie de Gloria Trevi, ¿sabes cómo va la selección?
“Apenas hace unas semanas empezó a estudiar perfiles y fíjate que lo padre es que les quiere dar oportunidad a nuevos talentos; yo creo que eso será un plus, porque así conoceremos rostros frescos”.

-Entonces, ¿no ha llamado a nadie conocido o muy famoso?
“Pues a su oficina han llegado muchas chavas y chavos, pero son puros que apenas están iniciando su carrera. Sin embargo, hemos visto en su oficina a Juanpa Zurita, a la youtuber Jiapsi Yáñez; pero la que más ha venido es Imelda Garza, la esposa de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia”.

-A poco…
“Así es. Primero Carla la citó para platicar con ella y proponerle los personajes que podría interpretar, y yo me imagino que sí estuvo de acuerdo con lo que hablaron, porque ya ha regresado como tres o cuatro veces a la oficina de producción, lo que podría ser buena señal, pues hay muchos que no volvieron”.

Lo cierto es que estoy muy emocionado por todos estos estrenos que espero salgan en Netflix para verlo con toda mi familia