Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinan de ka nueva carga rápida de Xiaomi?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Qué opinan de ka nueva carga rápida de Xiaomi?

    Hola colegas, Xiaomi ha presentado esta semana un nuevo sistema de carga rápida sorprendentemente rápido. Concretamente, es capaz de transmitir hasta 200 vatios de potencia por cable, lo que se traduce en una recarga completa de la batería en menos de diez minutos.

    Para el anuncio, Xiaomi ha utilizado una versión modificada del Mi 11 Pro con una batería de 4.000 mAh. Por cable, la compañía ha logrado recargarla por completo en unos ocho minutos; inalámbricamente, la operación se ha completado en 15 minutos. En este último caso, la potencia máxima de este nuevo sistema es 120 vatios, 80 menos que al hacerlo por cable.

    La compañía no ha revelado si esta tecnología de carga rápida llegará a algún smartphone en los próximos meses. No obstante, no sería una sorpresa que así fuera. El año pasado, Xiaomi presentó en sociedad el Mi 10 Ultra, con un sistema de carga rápida de 120 vatios que superaba ampliamente a la mayoría de productos de la competencia. Curiosamente, el Mi 11 Ultra, su sucesor, cuenta con un sistema de carga más lento (67 vatios).

    Para poner en contexto estas cifras: el iPhone 12 Pro admite, como máximo, 20 vatios de potencia. Y lo mismo sucede con el Galaxy S21 Ultra, que admite un máximo de 25 vatios. Es decir: el nuevo sistema de carga rápida de Xiaomi alcanza una potencia máxima ocho veces superior a la del Galaxy S21 Ultra (diez veces más si se compara con el iPhone 12 Pro).

    Aquí el video https://twitter.com/Xiaomi/status/1399186017421127680
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    ojalá la implementen pronto a veces eso me frustra tener que cargarlo cuando estoy haciendo algo importante
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    eso es justo lo que necesito yo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes