Latino Forex Forum

Hilo: Turismo de vacunas, la nueva moda

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Turismo de vacunas, la nueva moda

    Hola Colegas, ¿ya te vacunaste? Si no lo has hecho, quiero contarte que tienes la posibilidad de hacerlo en Estados Unidos, sin importar que vayas como turista.

    En Estados Unidos continúa el proceso de vacunación en contra del Covid-19, de acuerdo a palabras del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, esperan que para junio se haya cumplido el 80% de la vacunación en la población adulta. La actualización de datos hasta el 27 de mayo indica que el 50% de los adultos norteamericanos ya ha sido blindado en contra del coronavirus.

    Como extranjero tienes la posibilidad de ir al país de las barras y las estrellas y poder vacunarte, pues en 28 estados de Estados Unidos no te piden residencia para poder aplicar la vacuna, independientemente de tu estatus migratorio o si vas como turista.

    Estos son los estados que te pueden vacunar sin importar que no tengas papeles:

    Alabama-Arizona-California-Colorado-Florida-Indiana-Iowa-Louisiana-Maine-Maryland-Michigan-Minnesota-Missouri-Montana-Nevada-New Hampshire-New Mexico-New York (NYC)-North Carolina-North Dakota-Ohio-Oklahoma-Pennsylvania-South Carolina-Tennessee-Texas-Virgina-Wyoming

    Aunque la vacuna es gratuita, tienes que calcular muy bien todos los gastos: hotel, alimentos, estadía hasta la segunda dosis, medicamentos si sientes malestar. Ya muchas compañías están ofreciendo paquetes turísticos que incluyen la vacuna.

    La pandemia está presente y hay que reinventarse, por eso también la vacuna forma parte del turismo. ¿Te vacunarías en Estados Unidos?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    Hola Colegas, ¿ya te vacunaste? Si no lo has hecho, quiero contarte que tienes la posibilidad de hacerlo en Estados Unidos, sin importar que vayas como turista.

    En Estados Unidos continúa el proceso de vacunación en contra del Covid-19, de acuerdo a palabras del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, esperan que para junio se haya cumplido el 80% de la vacunación en la población adulta. La actualización de datos hasta el 27 de mayo indica que el 50% de los adultos norteamericanos ya ha sido blindado en contra del coronavirus.

    Como extranjero tienes la posibilidad de ir al país de las barras y las estrellas y poder vacunarte, pues en 28 estados de Estados Unidos no te piden residencia para poder aplicar la vacuna, independientemente de tu estatus migratorio o si vas como turista.

    Estos son los estados que te pueden vacunar sin importar que no tengas papeles:

    Alabama-Arizona-California-Colorado-Florida-Indiana-Iowa-Louisiana-Maine-Maryland-Michigan-Minnesota-Missouri-Montana-Nevada-New Hampshire-New Mexico-New York (NYC)-North Carolina-North Dakota-Ohio-Oklahoma-Pennsylvania-South Carolina-Tennessee-Texas-Virgina-Wyoming

    Aunque la vacuna es gratuita, tienes que calcular muy bien todos los gastos: hotel, alimentos, estadía hasta la segunda dosis, medicamentos si sientes malestar. Ya muchas compañías están ofreciendo paquetes turísticos que incluyen la vacuna.

    La pandemia está presente y hay que reinventarse, por eso también la vacuna forma parte del turismo. ¿Te vacunarías en Estados Unidos?
    yo ni puedo salir de Latinoamérica y me vas a mandar a EEUU a vacunarme
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    Hola Colegas, ¿ya te vacunaste? Si no lo has hecho, quiero contarte que tienes la posibilidad de hacerlo en Estados Unidos, sin importar que vayas como turista.

    En Estados Unidos continúa el proceso de vacunación en contra del Covid-19, de acuerdo a palabras del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, esperan que para junio se haya cumplido el 80% de la vacunación en la población adulta. La actualización de datos hasta el 27 de mayo indica que el 50% de los adultos norteamericanos ya ha sido blindado en contra del coronavirus.

    Como extranjero tienes la posibilidad de ir al país de las barras y las estrellas y poder vacunarte, pues en 28 estados de Estados Unidos no te piden residencia para poder aplicar la vacuna, independientemente de tu estatus migratorio o si vas como turista.

    Estos son los estados que te pueden vacunar sin importar que no tengas papeles:

    Alabama-Arizona-California-Colorado-Florida-Indiana-Iowa-Louisiana-Maine-Maryland-Michigan-Minnesota-Missouri-Montana-Nevada-New Hampshire-New Mexico-New York (NYC)-North Carolina-North Dakota-Ohio-Oklahoma-Pennsylvania-South Carolina-Tennessee-Texas-Virgina-Wyoming

    Aunque la vacuna es gratuita, tienes que calcular muy bien todos los gastos: hotel, alimentos, estadía hasta la segunda dosis, medicamentos si sientes malestar. Ya muchas compañías están ofreciendo paquetes turísticos que incluyen la vacuna.

    La pandemia está presente y hay que reinventarse, por eso también la vacuna forma parte del turismo. ¿Te vacunarías en Estados Unidos?
    yo ni puedo salir de Latinoamérica y me vas a mandar a EEUU a vacunarme de verdad como quisiera estar en ese país ahora mismo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes