Latino Forex Forum

Hilo: ¿Ya vieron el primer televisor de Xiaomi esta caro?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 787 Veces en 389 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Ya vieron el primer televisor de Xiaomi esta caro?

    Luego de dos años de ausentismo desde su último televisor inteligente en 2019, Xiaomi lanzará su nueva serie Mi TV 6 con muchas nuevas funciones.

    En los últimos días, Xiaomi ha estado revelando algunos detalles sobre la serie Mi TV 6 en su página oficial de Weibo, confirmando que los nuevos televisores inteligentes admitirán Dolby Vision IQ, IMAX Enhanced y HDR 10+.

    Con respecto al audio, el Mi TV 6 tendrá una salida de altavoz combinada de 100W, además admitirá WiFi 6, HDMI 2.1, AMD FreeSync Premium y será compatible con Xbox.

    Xiaomi ha revelado que su nueva generación Mi TV 6 serán televisores QLED, con frecuencia de actualización 120Hz. Por el momento no se ha confirmado si habrá al menos dos modelos o tamaños. Xiomi planea vender sus nuevos televisores inteligentes por un precio de alrededor de 10 000 yuanes, más de US$ 1500 dolares al tipo de cambio actual.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    charlestrading (06-07-2021), fastdollar (05-07-2021)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 631 Veces en 310 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Luego de dos años de ausentismo desde su último televisor inteligente en 2019, Xiaomi lanzará su nueva serie Mi TV 6 con muchas nuevas funciones.

    En los últimos días, Xiaomi ha estado revelando algunos detalles sobre la serie Mi TV 6 en su página oficial de Weibo, confirmando que los nuevos televisores inteligentes admitirán Dolby Vision IQ, IMAX Enhanced y HDR 10+.

    Con respecto al audio, el Mi TV 6 tendrá una salida de altavoz combinada de 100W, además admitirá WiFi 6, HDMI 2.1, AMD FreeSync Premium y será compatible con Xbox.

    Xiaomi ha revelado que su nueva generación Mi TV 6 serán televisores QLED, con frecuencia de actualización 120Hz. Por el momento no se ha confirmado si habrá al menos dos modelos o tamaños. Xiomi planea vender sus nuevos televisores inteligentes por un precio de alrededor de 10 000 yuanes, más de US$ 1500 dolares al tipo de cambio actual.
    Por ese precio creo que la tienen difícil para ganar mercado porque con menos de 1500 dólares puedes encontrar aparatos super novedosos y modernos de TV.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 782 Veces en 390 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Por ese precio creo que la tienen difícil para ganar mercado porque con menos de 1500 dólares puedes encontrar aparatos super novedosos y modernos de TV.
    concuerdo colega yo lo pensaría
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes