Nombre:  Capturar 1.PNG
Visitas: 162
Tamaño: 550.6 KB



Las criptomonedas pueden ser confusas, por eso estoy escribiendo para mi suegra. Tiene 70 años y quiere ingresar a las criptomonedas este año, para que sus años dorados puedan ser un poco más dorados. Siempre que necesito enviarle instrucciones detalladas sobre cómo hacer algo, escribo mis notas para poder compartirlo también contigo.
Voy a hacer que esto sea muy simple, para que también puedas compartirlo con personas en tu vida.
¿Dónde puedo comprar Bitcoin? Lea Cómo comprar su primer bitcoin, paso a paso.
Cómo enviar Bitcoin en Coinbase
Si tiene Bitcoin en Coinbase, solo se necesitan unos simples pasos para enviarlo a otra "billetera", un lugar donde la criptomoneda puede vivir en la cadena de bloques. Transferir criptomonedas entre billeteras: eso es precisamente lo que están verificando los mineros en la cadena de bloques. Sus computadoras están resolviendo problemas de codificación muy complicados, para verificar que sí, de hecho, lo que dicen esas otras docenas de computadoras es cierto, y esta transferencia de billetera a billetera de bitcoin es totalmente legítima.
En esta sesión a continuación, lo guiaré a través de X pasos simples para enviar Bitcoin de una cuenta de Coinbase a otra; y como beneficio adicional, también voy a medir cuánto cuesta, tanto en tiempo como en tarifas, transferir con Litecoin.
Cómo transferir Bitcoin desde Coinbase
¿Puedes mover bitcoins de una billetera a otra?
Sí tu puedes.
Demostraré uno al lado del otro cómo es enviar bitcoins desde la base de la moneda a la billetera de otra persona, y mediré el tiempo y el costo. También venderé una cantidad igual de bitcoins por una moneda similar y la enviaré a una dirección de moneda ligera.
Si desea saber cómo transferir bitcoins de una billetera a otra, todo lo que necesita hacer es copiar y pegar. Le mostraré dónde obtener el identificador largo para la billetera, para que pueda realizar una transacción en la cadena de bloques que se verifica de manera segura por docenas de otras computadoras encriptadas.
Cómo enviar un Bitcoin a la billetera de otra persona


Nombre:  Capturar 2.PNG
Visitas: 80
Tamaño: 61.7 KB


Paso 1: en la cuenta receptora, vaya a Cuenta -> BTC Wallet -> Recibir
Paso 2: Valide que solo enviará BTC a esta dirección
Paso 3: copia tu dirección BTC
Paso 4: en Cuenta de envío, vaya a Cuenta -> BTC Wallet -> Enviar
Paso 5: pegar la dirección BTC


Nombre:  Capturar 3.PNG
Visitas: 154
Tamaño: 75.0 KB

Paso 6: Seleccione la cantidad para enviar (en USD o BTC)
Paso 7: presione el botón Continuar
Paso 8: Confirmación por SMS a través de un mensaje de texto
Paso 9: Pague tarifas elevadas y espere demasiado
Paso 10: intente hacer lo mismo en LTC en lugar de BTC
Paso 11: Decide no volver a enviar BTC nunca más
Paso 12: Elija su criptomoneda de envío favorita: ETH, LTC o BCH
… Hasta que XRP aparezca en Coinbase, de todos modos. Cuando eso suceda, su criptomoneda favorita será obvia.
Relacionado: Cómo comprar XRP con una tarjeta de crédito
Tarifas de transferencia de Bitcoin de Coinbase
Cada vez que realice una transacción de Bitcoin en Coinbase, incurrirá en una tarifa mínima del 4%. Eso es para transferir USD dentro o fuera de una criptomoneda. Ya sea que esté comprando o vendiendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash, pagará a Coinbase el 4% por cada transacción.
• Si compra Bitcoin con su cuenta bancaria, es del 4%.

• Si vende Bitcoin y lo deposita en su cuenta bancaria, es el 4%.
• Si compra o vende Litecoin en Coinbase, es del 4%.
Si buscas otras informaciones sobre cómo transferir Bitcoin de Coinbase a una billetera, verá que si está enviando Bitcoin a través de una transacción de blockchain que necesita ser verificada, sus tarifas podrían ser significativamente más altas. Algunas veces cuesta un 5,5%, pero a veces puede llegar hasta el 30%.
Si está listo para comenzar a operar en un intercambio, en las próxima sesiones mostrare cómo enviar Bitcoin a un intercambio.
Cómo comprar Ripple XRP con una tarjeta de crédito
Lo admito, no sé mucho sobre inversiones. Pero cuando una persona rica que conozco y en la que confío me dijo: "Necesitas entrar en Ripple y necesitas comprar algo de XRP, esto va a ser realmente grande", seguí su consejo. Al aprender sobre Coinbase y los intercambios de cifrado, pude comprar Ripple con una tarjeta de crédito y convertir unos cientos de dólares en unos pocos miles.
¿Qué es Ripple? ¿Qué es XRP?
Ripple es la primera solución empresarial del mundo para pagos globales en blockchain. Algunos entusiastas de las criptomonedas miran a Ripple, porque no tienen un anarquista amigable ...

Mi cita favorita de todos los tiempos es una mala atribución.
Cuando era un joven académico, mi vida cambió cuando leí esta cita:
"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito."
Pensé que Aristóteles dijo esto.
Durante años, terminé mis boletines con esta maravillosa línea, atribuyéndola al filósofo y científico griego antiguo. Durante un tiempo, incluso titulé mi boletín informativo "Hábitos de excelencia". He estado defendiendo esta cita porque admiro tanto el contenido como la cadencia poética de las palabras.
Fue esta misma cadencia la que debería haber sido mi pista. ...