Latino Forex Forum

Hilo: Previsiones, comentarios y noticias en el Mercado Forex

+ Responder tema
Página 1 de 37
1 2 3 11 ... Último
Resultados 1 al 10 de 365
  1. #1 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El bono de 10 años del tesoro permanece inmóvil alrededor de 2.3%. Las minutas de la reunión del RBA serán publicados durante la sesión asiática y se considera como el único motor potencial del mercado. Cualquier fluctuación aguda observada en el par AUD/USD podría traer volatilidad al par NZD/USD, así como están altamente correlacionadas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Perspectiva técnica NZD/USD

    El obstáculo inicial para el par cotiza en 0.7025 (DMA de 50) antes de 0.7075 (DMA de 100) y 0.7135 (DMA de 200).

    A la baja, los soportes están alineados en 0.7000 (nivel psicológico), 0.6975 (14 de abril) y 0.6910 (12 de abril).

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Luis Almeida está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sin querer ser y sin ser un experto en el tema del mercado de divisas (el mercado Forex) hoy te quiero compartir algunos consejos que creo son buenas recomendaciones para ganar dinero con la compra y venta de divisas. Es una pequeña guía o tutoríal que en verdad pienso te puede funcionar! Es cierto que es un mercado muy complejo por su forma de operación y las cambiantes tendencias tanto al alza como a la baja de las monedas utilizadas en el mercado forex. Se debe tener claro que existen muchos riesgos por lo que conocer y aplicar buenas estrategias es fundamental. Te recomiendo formarte y muy bien, que aprendas todo lo posible sobre el funcionamiento de este mercado. En ese punto ya tenemos otra publicación sobre forex, y pronto estaremos compartiendo otra mucho más completa que esta y que podrán ver fija en el menú de este blog. La misma versará sobre ganar dinero de forma segura invirtiendo en el mercado de divisas.
    Última edición por andersonfox; 20-07-2018 a las 06:46 PM

  4. The Following User Says Thank You to Luis Almeida For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #4 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 671 Veces en 782 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Como muchas personas, llegué al mundo del Trading esperando hacer dinero rápidamente, lleve algunos cursos a distancia, abrí una cuenta real – que obviamente perdí- y así comencé mi andadura en el difícil mundo del trading. No fue fácil, muchas veces estuve a punto de dejarlo, luego lo retomaba con más fuerza y ganas, pero fue muy difícil. Fue la travesía más difícil de mi vida, de eso ya hace más de 6 años, hoy veo con nostalgia aquella época, y cada vez que tengo oportunidad de hablar con novatos en el Trading, les hago hincapié en esto del Trading, que el camino es difícil, es duro, pero la recompensa es grande.


    Hace 6 años me hubiera gustado que alguien me aconseje, que me explicara tantas cosas del trading, pero no fue así, en este mercado son pocas las personas que te dicen las cosas como son, son pocos los que te pintan la realidad del Trading con palabras. Yo, trataré de hacerlo en estas confesiones, y espero que Ud. las tome en cuenta.


    Todos los que empezamos en el mundo del Trading llegamos pensando en obtener la santa estrategia que nos de grandes beneficios, y dejamos de lado ciertos “detalles”, estos detalles terminan por reducir nuestra cuenta real a cero, ¿de qué detalles hablo? El control emocional y una gestión adecuada del riesgo, las personas neófitas en el Trading tienden a minimizar estos 2 componentes, pero yo aquí les digo, que estos 2 componentes son lo más importante del Trading, son la base del éxito, una buena estrategia es ideal, pero se consigue con el tiempo, los conocimientos técnicos se aprenden rápidamente, pero aprender el control emocional y la gestión adecuada del riesgo es una tarea ardua, es difícil y puede tomar años a algunos y a otros toda una vida.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #5 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 671 Veces en 782 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mis alumnos me preguntan si el control emocional se puede enseñar, yo les respondo que no, se puede inculcar sí, pero es difícil enseñarlo, todo depende del alumno, su predisposición para absorber las experiencias ajenas y su autoconocimiento. El autoconocimiento es básico, si Ud. no se conoce, jamás podrá dominar el Trading, para ser exitoso consistente en el tiempo, Ud. debe conocerse así mismo, conocer sus fortalezas y debilidades en el Trading, y en base a eso decidir qué clase de Trader quiere ser, decidir en qué horizonte de tiempo quiere trabajar. No es tarea fácil. A mí me costo de 2 años entender esto, abrí cuentas reales, perdí dinero propio, operé en gráficos de 1 minuto, de 5 minutos , de 15 minutos, de 30 minutos, me costaba cerrar las operaciones perdedoras, me costaba asumir pérdidas, estiraba mi stop loss, y convertía pérdidas de 30 pips en pérdidas de 100 pips, también me costaba cerrar las operaciones ganadoras, si iba ganando 40 pips cerraba esa operación, aún cuando mi sistema no me lo indicara, en la mayoría de los casos ganancias de 80 pips se convertían en solo 40pips, debido a mi ansiedad.


    ¿Qué me sucedía? Bueno, la ansiedad y el miedo dominaban mi Trading, con el tiempo aprendí a hacer BUEN TRADING, ¿qué es buen Trading? Bueno, es un punto en el que el Trader no se inmuta si ganó o perdió en una operación, en la que le da lo mismo ganar 100pips o perder 50pips, al fin y al cabo son probabilidades, solo está interesado en hacer buen Trading y ser disciplinado con su sistema. ¿Es fácil llegar a este punto? No lo es, pero tampoco tiene que costarte años y miles de dólares, puedes empezar por educarte, no confiar en aquellos que te inciten a abrir cuentas reales rápidamente, uno debe abrir una cuenta real solo y solo si se siente realmente seguro y cuando hayas obtenido resultados consistentes luego de 4 a 6 meses en cuentas demo.


    Como decía, el autoconocimiento es el camino para llegar a hacer BUEN TRADING, parece difícil, y lo es. La mayoría de las personas que llegan al mundo del Trading, lo hacen con la esperanza de ganar mucho dinero, el Trading atrae a las personas amantes del riesgo y repele a los conservadores. Lamentablemente los amantes del riesgo, no saben controlar sus emociones en el Trading y terminan devorando sus cuentas. ¿Como un amante del riesgo puede controlar sus emociones? He aquí una gran contradicción, y es una de las razones de por qué existen tan pocos Traders ganadores consistentes en el tiempo. Sin embargo, existen las excepciones a la regla, algunos Traders manejan sus emociones de manera innata, otros (la mayoría) aprenden a controlar sus emociones con el tiempo y la experiencia.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following User Says Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #6 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,723 Veces en 2,129 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El euro entró en 2017 en condiciones de debilidad, especialmente frente al dólar estadounidense, con una serie de amenazas que mantenían a Europa directamente en su mira. Sin embargo, como el calendario se convierte en Q2'17, parece que muchos de estos riesgos fueron exagerados. Ahora, con riesgos políticos disipando, EUR / USD puede tener un camino claro para una carrera más alta hasta el final del trimestre.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #7 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 671 Veces en 782 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Afrontamos un nuevo año con una mejora de perspectivas y un mercado claramente “resiliente” ante eventos de perfil más político que económico. Dejamos atrás acontecimientos relevantes, cuyos desenlaces han sido tan inesperados como posibles: el referéndum a favor del Brexit y la victoria electoral de Trump en EE.UU. En ambos casos el resultado ha sido mucho más favorable de lo esperado y así, permanecerá en el corto plazo. De hecho, la OCDE ha revisado sus estimaciones de crecimiento al alza, gracias a la mejora de EE.UU. y de la UEM, que serían suficientes para compensar la desaceleración de China y de Reino Unido. No obstante, a medio y largo plazo perdura la incertidumbre política y el ciclo expansivo avanzará a un ritmo de crecimiento bajo. La volatilidad es una nueva normalidad.

    En EE.UU. hemos pasado del Catastrump al Trumpolín. Lo que antes se “temía” parece que será el impulso para el crecimiento y la inflación en los próximos trimestres. Sin conocer cuáles serán las medidas concretas que implementará la Administración Trump, apuntan - según el programa electoral - en la siguiente dirección: (i) En una 1ª fase, cuantiosas inversiones en infraestructuras y estímulos fiscales (rebaja del Impuesto de Sociedades hasta el 15% y el marginal máximo del IRPF hasta 33% desde 39,6%) que incentivan el consumo, fomenta el empleo y elevara las expectativas de inflación. De manera que la Fed (próxima reunión 13/14 dic.) cuenta con un terreno más llano para la normalización de su política monetaria (aumento de tipos de interés) y recuperar herramientas que amplíen su margen de maniobra para reaccionar ante futuras crisis. (ii) En un 2ª fase, la escalada del gasto público y los menores ingresos por la recaudación de impuestos redundarán en un incremento del déficit fiscal y de la deuda pública.

    La Eurozona avanza a un ritmo más fuerte de lo esperado, a pesar del Brexit. Pero afronta una serie de hitos (4 de diciembre referéndum en Italia y elecciones en Austria, entre 5/8 diciembre el TS británico tomará la decisión final sobre el Brexit/Parlamento y en 2017 hay cita con las urnas en Holanda, Francia y Alemania) que alimentarán la incertidumbre política y económica. De momento, el BCE aplaza el cumplimiento del objetivo de inflación (2%) hasta 2018/19. En la reunión del 8 de diciembre, Draghi podría insinuar el comienzo del tapering y/o que prolonga el QE más allá de marzo de 2017.

    Los emergentes, tras la victoria de Trump, presentan reducida visibilidad. Sus divisas se han depreciado significativamente y algunos bancos centrales (como el de México y Turquía) han subido tipos para compensar las caídas. El acuerdo alcanzado por la OPEP debería ayudar a corregir parte de los desequilibrios de la Balanza por Cuenta Corriente de los emergentes productores de petróleo. No obstante, los riesgos son elevados e insistimos en nuestra recomendación de no invertir en estas economías. India sigue siendo, en nuestra opinión, la única excepción con buenas perspectivas en el medio plazo. Tras el inesperado canje de billetes implementado por el Gobierno para frenar la corrupción, el blanqueo y la economía sumergida es probable que el PIB se resienta en el corto plazo (PIB 3T´16 +7,3% vs.+7,1% en 2T´16), para mejorar de forma estructural en el medio plazo gracias a una mayor recaudación fiscal y aumento del crédito bancario.

    Por último, en Japón la reciente depreciación del yen dará un respiro al sector exterior. Pensamos que será insuficiente para equilibrar el deterioro de la demanda interna (consumo de las familias e inversión empresarial). Además, la amenaza de Trump sobre los tratados comerciales internacionales es un riesgo a la baja para su economía, al ser EE.UU. el 2º socio comercial de Japón (después de China).
    Última edición por andersonfox; 31-07-2018 a las 08:19 PM

  10. #8 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,723 Veces en 2,129 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Idea de Comercio Específica: Una vez que haya identificado una mecha larga, tome nota de la alta en una mecha larga a la parte superior, o tomar nota de la baja en una mecha larga a la desventaja. Ese alto o bajo será nuestro punto de referencia. Nuestra parada se colocará unos pocos pips por encima de la altura de una mecha larga a la alza en un comercio corto o unos pips por debajo de la baja de una mecha larga a la desventaja de un comercio largo. Entonces buscamos una entrada sabiendo nuestro nivel de parada por adelantado. Esto nos permite gestionar adecuadamente nuestro riesgo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #9 Colapso post
    RonnyAcarigua está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    79
    Agradecido 0 Veces en 239 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Por lo tanto, se preferirá el sesgo bajista para hoy, señalando que la caída esperada es temporal a menos que romper 0.7519 nivel y manteniendo por debajo de ella, esperando a rebotar más alto y la reanudación de la tendencia principal alcista, además de infringir 0.7604 representa la tecla de parada de la presión negativa actual y la recuperación de la tendencia alcista principal.

    Espera rango de cotización de hoy es entre 0.7519 y 0.7650 apoyo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. #10 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 109 Veces en 115 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mientras que el dólar va la baja en el mercado internacional de divisas (Forex) y en las instituciones bancarias, el aumento de la demanda de dólares en los centros cambiarios de Ciudad Juárez elevó el precio de venta hasta los 19 pesos.

    Tras la incertidumbre generada por la cuarta ronda la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el aumento de las tasas de intereses de la Reserva federal de Estados Unidos (Fed), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) informó que las ventas aumentaron un 50 por ciento por las compras especulativas de los fronterizos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 1 de 37
1 2 3 11 ... Último

Suscribirse a este tema (3)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes