Latino Forex Forum

Hilo: Analisis Tecnico del EUR/USD

+ Responder tema
Página 335 de 1014
Primer Primer ... 235 285 325 333 334 335 336 337 345 385 435 835 ... Último
Resultados 3,341 al 3,350 de 10131
  1. #3341 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 520 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    EUR / USD sigue subiendo y ha ganado cerca de 66 pips el jueves, evolucionando en una cuña creciente. El principal obstáculo para los toros será romper la cifra 1.1850 después de lo cual el asa 1.1900 debería convertirse en el próximo objetivo.
    Sin embargo, una falla en romper 1.1850 puede hacer que el EUR / USD se consolide lateralmente hacia abajo hasta la zona de congestión europea 1.1810.
    El euro se basa en las conversaciones de que el BCE considerará poner fin a la flexibilización cuantitativa en su próxima reunión.El par EUR / USD llegó a 1.1839, su nivel más alto desde mediados de mayo, ya que el dólar se mantuvo a la defensiva, socavado por las preocupaciones sobre las medidas de proteccionismo estadounidense que desencadenan enfrentamientos entre el país y la mayoría de las principales economías del mundo. La moneda común, por otro lado, siguió encontrando el favor del mercado en la creciente especulación de que el BCE anunciará el comienzo del fin de la expansión cuantitativa en la reunión de política de la próxima semana. Durante la sesión europea, la UE publicó una revisión de su PIB del primer trimestre, que confirmó un crecimiento económico del 0,4% en los tres meses hasta marzo. Estados Unidos ofreció un título macroeconómico menor, las solicitudes iniciales de desempleo para el 1 de junio que resultaron en 222K, superando las expectativas de 225K. Este viernes, Alemania publicará sus cifras de Producción Industrial y Balanza Comercial de abril, mientras que Estados Unidos no dará a conocer nada relevante.

  2. #3342 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Euro se cotiza a su nivel más alto desde el 16 de mayo frente al dólar poco después de la apertura de Estados Unidos. Los cortos están cubriendo agresivamente y los especuladores están aumentando sus apuestas largas. El Banco Central Europeo (BCE) podría anunciar que cerrará su programa de estímulo a finales de año en la reunión de política monetaria de la próxima semana.

    A las 11:12 GMT, el par EUR/USD se negocia a 1,1835, bajando 0.0059 o un +0.50%.

    Los catalizadores detrás del rally son los comentarios alcistas de un par de autoridades del BCE. Jens Weidmann, presidente del banco central de Alemania, dijo que las expectativas de que el BCE reduzca su programa de compra de bonos a finales de este año son plausibles, mientras que su homólogo holandés, Klaas Knot, dijo que no había motivos para continuar un programa de flexibilización cuantitativa.

    Análisis Técnico Diario
    La tendencia principal es bajista en el gráfico diario, sin embargo, el impulso tiende al alza. La tendencia principal cambiará a alcista cuando los compradores saquen 1.1997. Un movimiento por debajo de 1.1510 indicará una reanudación de la tendencia bajista.

    La tendencia menor es alcista. Este movimiento desencadenó el cambio en el impulso al alza. La tendencia alcista menor se reafirmó cuando los compradores sacaron 1.1830 hoy más temprano.

    El rango principal es 1.1997 – 1.1510. El mercado actualmente se negocia en el lado alcista de su zona de retroceso en 1.1811 – 1.1753. Esto también le está dando al EUR/USD un sesgo alcista. La zona de retroceso es un nuevo soporte.

    Pronóstico Técnico Diario
    Con base en la acción del precio anterior y el precio actual en 1.1821, es probable que la dirección del EUR/USD para el resto de la sesión esté determinada por la reacción de los traders al nivel de Fibonacci en 1.1811.

    Un movimiento sostenido por encima de 1.1811 indicará la presencia de compradores. Sacar 1.1839, el máximo intradía, indicará que la compra se está fortaleciendo. El gráfico diario está abierto por encima de este nivel, con los próximos objetivos principales entrando en 1.1997 y 1.2001.

    Un movimiento sostenido por debajo de 1.1811 señalará la presencia de vendedores. Esto podría desencadenar una ruptura rápida al nivel del 50% en 1.1753.

    Si 1.1753 falla, podríamos ver una corrección final a la zona de retroceso a corto plazo en 1.1675 – 1.1636.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3343 Colapso post
    Senior Member Avatar de yohandriventura27
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Ubicación
    Anaco bajo Anzoategui, Venezuela
    Gracias
    433
    Agradecido 0 Veces en 313 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par EUR/USD subió significativamente durante la jornada del miércoles, alcanzando el nivel de 1,18. Sospecho que seguiremos viendo presión alcista, pero podría ser necesario un retroceso a corto plazo para aumentar el impulso para poder romper por encima del nivel de 1,18. Creo que el mercado debería seguir mostrándose alcista en el corto plazo y podría sobrecargarse si los italianos llegan a algún tipo de consenso. Más allá de eso, se habla de que el BCE dejará la flexibilización cuantitativa más pronto que tarde, lo que también podría ejercer presión alcista en el euro. Aun así, estamos sobrevendidos y el nivel de 1,15 es un soporte masivo. Creo que el rebote tiene sentido y el martillo en el gráfico semanal fue la primera señal de que estábamos listos para seguir subiendo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3344 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Euro se cotiza a su nivel más alto desde el 16 de mayo frente al dólar poco después de la apertura de Estados Unidos. Los cortos están cubriendo agresivamente y los especuladores están aumentando sus apuestas largas. El Banco Central Europeo (BCE) podría anunciar que cerrará su programa de estímulo a finales de año en la reunión de política monetaria de la próxima semana.

    A las 11:12 GMT, el par EUR/USD se negocia a 1,1835, bajando 0.0059 o un +0.50%.

    Los catalizadores detrás del rally son los comentarios alcistas de un par de autoridades del BCE. Jens Weidmann, presidente del banco central de Alemania, dijo que las expectativas de que el BCE reduzca su programa de compra de bonos a finales de este año son plausibles, mientras que su homólogo holandés, Klaas Knot, dijo que no había motivos para continuar un programa de flexibilización cuantitativa.
    Ivyaco

  5. #3345 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,769 Veces en 2,081 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La orientación del BCE , largamente programada para la reunión del 14 de junio, es ahora el enfoque clave para EUR, ya que cuatro oradores del BCE el miércoles, especialmente Praet en un discurso publicado, declararon que se discutirá la finalización de su aplicación / QE, señala Tim Riddell, analista de investigación en Westpac.

    Cotizaciones clave

    "Las compras mensuales de activos de EUR30bn continuarán hasta fines de septiembre. Dado los optimistas comentarios de los miembros del BCE sobre la convergencia, confianza y resistencia de la inflación y la economía a sus objetivos, los mercados reflexionarán si la APP se detendrá (halcón) o disminuirá. en el final 2018 o se extiende más allá (dovish). Esto será crítico para EUR ".

    "El EUR/USD rebota desde el soporte de 1.15 para probar los límites superiores de un rango percibido de 1.121.19 en la reunión del BCE".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #3346 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 92 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    EUR está en una tendencia alcista

    ¡Hola compañeros operadores y analistas!
    El par euro-dólar intentó romper el nivel de 1.1840, pero no logró hacerlo. Hoy ocurrió un rebote técnico debajo de 1.18. Todos los que vendieron desde los niveles superiores junto conmigo pueden cerrar sus transacciones y fijar ganancias. El punto de pivote está en 1.1805, mientras el objetivo del canal alcista local está en 1.1847. Así que un re análisis del máximo semanal es posible. Asimismo, el precio puede ir incluso más alto hacia 1.19. Si la vela 4H cierra debajo de 1.1770, es probable que el sesgo bajista se forme con objetivos en 1.1720 y 1.1660. Hoy es viernes, así que las ganancias se pueden fijar a finales del día. En ese caso, es posible un movimiento contra tendencia por 30-50 puntos.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 122.1 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following 3 Users Say Thank You to lily_2012 For This Useful Post:

    Ferforforex (08-06-2018), Gaby.pip (08-06-2018), Upip1518 (08-06-2018)

  8. #3347 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 52 Veces en 34 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Les presentaré mi pronóstico para el EURUSD

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 576.9 KB

    Preferiría un límite de compra real, pero mi retiro de dinero se suspendió ahora. Así que sería problemático si el precio toca mis órdenes stop antes de retirar mis fondos. Por lo tanto, aquí va mi pronóstico. Desearía poder retirar mi dinero tan pronto como sea posible. Tengo algunas ideas que quiero poner en práctica. El dólar estadounidense tiene que volver a ganar 40 pips hasta la zona objetivo. Parece que esta zona difícilmente será alcanzada ahora. Es probable que el EURUSD comercie estable hasta que abra la sesión estadounidense. Luego, el precio irá a la baja.
    Mi escenario es ingresar al mercado el viernes antes de finalizar el día comercial. Pienso que el precio rebotará ligeramente al norte tras analizar 1.1730-1.1745. Esto permitirá una entrada en el mercado al mejor precio y una transacción inmediata en verde siempre y cuando el mercado continúe el sesgo alcista el lunes. Sería genial si el precio llega a 1.1830 – 1.1840 el miércoles. Pienso que sería bastante fácil y confirmará mi visión del mercado. Mientras tanto, eso es solo una especulación. A propósito, el mercado a menudo trae sorpresas.

    La semana pasada, decidí tomar un enfoque más serio hacia mi comercio. Solía abrir transacciones con cada bono nuevo. ¿Se pueden imaginar? Tuve 7-8 intentos para aumentar mi depósito diez veces, pero todos mis esfuerzos fracasaron. De modo interesante, tuve la oportunidad de cerrar con un retorno de 100% e incluso de 150%-200%. No obstante, no lo hice porque estaba obsesionado con la avaricia. Eventualmente, me lamenté.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. The Following 3 Users Say Thank You to Lore12 For This Useful Post:

    Ferforforex (08-06-2018), Gaby.pip (08-06-2018), Upip1518 (08-06-2018)

  10. #3348 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 31 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola a todos, les presento mi plan para hoy. En primer lugar, prestemos atención a mis niveles según el pronóstico semanal. Para hoy, los niveles rebote a la baja son 1.1770 y 1.1680. Estos niveles limitarán el movimiento al sur hoy. El nivel más alto en 1.1850 es también el de rebote. Según mi pronóstico semanal, espero que el precio retroceda desde el nivel de 1.1770 al nivel superior en 1.1850 y luego vuelva hacia 1.1770. Este nivel se puede romper por debajo. En general, espero un movimiento zigzag. Mi nivel objetivo está en 1.1930. No obstante, teniendo en cuenta la reversión al sur, este objetivo ya no es válido. En cuanto al comercio intradía, la tendencia revirtió a la baja. El primer objetivo al sur se alcanzó, pero para llegar al segundo en 1.1715, el precio necesita retroceder. Recordemos que en mi pronóstico semanal, el nivel de 1.1770 es el de rebote, entonces puede ocurrir un retroceso aquí. Pienso que es hora de dibujar zig zags en el rango entre 1.1850 y 1.1680. Si la situación no cambia después, cambiaré mi objetivo a 1.1930.
    Y algo más: si el nivel de 1.1810 se rompe, probablemente el movimiento al sur revertirá de forma intradía.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 457.1 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. The Following 3 Users Say Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    Ferforforex (08-06-2018), Gaby.pip (08-06-2018), Upip1518 (08-06-2018)

  12. #3349 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 848 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Euro subió ligeramente durante la sesión del jueves, pero encontró suficiente resistencia en el nivel de 1,1850 como para encontrar problemas y retroceder un poco. Este es un mercado que rebotó bastante bien luego de haber estado sobrevenido. En general, creo que se trata de un setup algo binario, lo que significa que, si rompemos por encima de la vela, eso será una oportunidad de compra a corto plazo. En cuanto mal análisis diario la tendencia principal es bajista en el gráfico diario a pesar de que después de 7 sesiones la tendencia nunca cambió a alcista.
    Sin embargo la tendencia menor es alcista, con base en el precio actual en 1.1765, es probable que la dirección del EUR/USD esté determinada por la reacción de los traders al nivel del 50% en 1.1753.
    Nombre:  Daily-EURUSD-6-21.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 36.6 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. #3350 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La orientación del BCE , largamente programada para la reunión del 14 de junio, es ahora el enfoque clave para EUR, ya que cuatro oradores del BCE el miércoles, especialmente Praet en un discurso publicado, declararon que se discutirá la finalización de su aplicación / QE, señala Tim Riddell, analista de investigación en Westpac.

    Cotizaciones clave

    "Las compras mensuales de activos de EUR30bn continuarán hasta fines de septiembre. Dado los optimistas comentarios de los miembros del BCE sobre la convergencia, confianza y resistencia de la inflación y la economía a sus objetivos, los mercados reflexionarán si la APP se detendrá (halcón) o disminuirá. en el final 2018 o se extiende más allá (dovish). Esto será crítico para EUR ".

    "El EUR / USD rebota desde el soporte de 1.15 para probar los límites superiores de un rango percibido de 1.121.19 en la reunión del BCE".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 335 de 1014
Primer Primer ... 235 285 325 333 334 335 336 337 345 385 435 835 ... Último

Suscribirse a este tema (29)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes