Latino Forex Forum

Hilo: Forex - USD/JPY

+ Responder tema
Página 318 de 779
Primer Primer ... 218 268 308 316 317 318 319 320 328 368 418 ... Último
Resultados 3,171 al 3,180 de 7789
  1. #3171 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,722 Veces en 2,066 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USDJPY, "Dólar estadounidense frente al Yen japonés"
    El par USD/JPY todavía se está consolidando alrededor de 111.33. Si más adelante el instrumento rompe este rango al alza, el mercado puede continuar creciendo hacia 112.60; si a la baja - caiga para alcanzar 110.20.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #3172 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,722 Veces en 2,066 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar estadounidense cayó frente al yen japonés durante la mayor parte de la sesión del lunes, mientras continuamos la presión a la baja. Ahora que hemos superado el nivel de 111.50, creo que el par continuará descendiendo hacia la parte inferior del área de consolidación general donde hemos estado durante varios meses que se extiende hasta el nivel de 108. Esto será especialmente cierto ya que el Congreso de EEUU parece incapaz de aprobar la reforma tributaria. En última instancia, no será hasta que rompamos por encima del nivel de 112 en un cierre diario que estaría dispuesto a comprar ahora que hemos tenido este colapso. A menos que, por supuesto, hayamos formado algún tipo de acción de apoyo cerca del nivel de 108, que ha sido muy importante como soporte en el pasado. Creo que el mercado se dará la vuelta si el Congreso de EEUU finalmente puede hacer su trabajo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3173 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,722 Veces en 2,066 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mientras tanto, creo que tenemos una situación de vender en los rallies, ya que seguimos viendo cómo el dólar cae en todo el mundo. Por supuesto, el yen japonés se considera una moneda de seguridad y creo que, dado el tiempo suficiente, podríamos ver algún tipo de movimiento de seguridad en cualquier caso. En el gráfico horario, estamos empezando a formar una estrella fugaz en el nivel de 111.25, que anteriormente fue de soporte y ahora debería ser de resistencia. Una ruptura al nivel de 110 probablemente será el siguiente movimiento y luego un movimiento por debajo del nivel de 110 casi con toda seguridad abrirá la puerta al nivel de 108. En general, creo que seguirá habiendo mucha volatilidad, pero una presión general a la baja parece ser el caso en un mercado que ciertamente ha estado muy agitado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3174 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,627 Veces en 2,108 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar subió ligeramente frente al yen japonés durante la sesión de negociación del martes, alcanzando el nivel de 111,50. Creo que hay una cantidad significativa de resistencia entre aquí y el nivel de 112 y que es solo una cuestión de tiempo antes de que veamos señales de agotamiento. Con estas señales de agotamiento, creo que el mercado caerá, basado en el hecho de que hemos roto un nivel de soporte significativo. El mercado probablemente caerá al nivel de 111 y una ruptura por debajo de ahí nos llevará a los 110. Si rompemos por encima del nivel de 112, es probable que sigamos retrocediendo al nivel de 114,50 por encima.
    Creo que el dólar sigue teniendo dificultades debido a que el Congreso de los Estados Unidos no logra aprobar la reforma fiscal y, por supuesto, a la posibilidad de algún tipo de caída en los mercados bursátiles y, por supuesto, de los activos de riesgo. Los mercados probablemente seguirán mostrándose volátiles y eso, por supuesto, pesa en el valor de este par, porque el yen japonés es una moneda de seguridad

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #3175 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,722 Veces en 2,066 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar subió ligeramente frente al yen japonés durante la sesión de negociación del martes, alcanzando el nivel de 111.50. Creo que hay una cantidad significativa de resistencia entre aquí y el nivel de 112 y que es solo una cuestión de tiempo antes de que veamos señales de agotamiento. Con estas señales de agotamiento, creo que el mercado caerá, basado en el hecho de que hemos roto un nivel de soporte significativo. El mercado probablemente caerá al nivel de 111 y una ruptura por debajo de ahí nos llevará a los 110. Si rompemos por encima del nivel de 112, es probable que sigamos retrocediendo al nivel de 114.50 por encima.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #3176 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,722 Veces en 2,066 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que el dólar sigue teniendo dificultades debido a que el Congreso de los Estados Unidos no logra aprobar la reforma fiscal y, por supuesto, a la posibilidad de algún tipo de caída en los mercados bursátiles y, por supuesto, de los activos de riesgo. Los mercados probablemente seguirán mostrándose volátiles y eso, por supuesto, pesa en el valor de este par, porque el yen japonés es una moneda de seguridad. Creo que el nivel de 108 es el objetivo a más largo plazo si continuamos viendo debilidad en este par, porque es el fondo de la consolidación a largo plazo donde el mercado estuvo durante un tiempo. Una ruptura por debajo del nivel de 108 sería catastrófica. No creo que ocurra eso, porque el Congreso de Estados Unidos finalmente tendrá que aprobar algún tipo de ley de impuestos. Más allá de eso, tenemos las subidas de tipos de Estados Unidos, lo que naturalmente debería suavizar cualquier tipo de movimiento bajista en este mercado, y tal vez ofrecer un colchón. En realidad, se trata de saber qué nivel de apalancamiento tiene usted, ya quiera comenzar a tratar de recoger el dólar a niveles bajos o quiera vender el mercado. Personalmente, creo en el lado corto hasta que rompamos por encima del nivel 112 o visitemos el nivel de 108.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #3177 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,627 Veces en 2,108 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar estadounidense se mostró muy agitado inicialmente durante la sesión del miércoles, pero luego rompió por encima del nivel de 112, solo para encontrar resistencia suficiente para darse la vuelta de nuevo. En este punto, si podemos superar los máximos del día, creo que mostrará que el impulso se ha recuperado lo suficiente como para seguir moviendo este par al alza, tal vez nuevamente al nivel de 114,50. Creo que gran parte de esto se reducirá a lo que suceda en el Congreso y si logra aprobar algún tipo de ley fiscal. Hemos superado varios obstáculos hasta el momento, por lo que podría ser una buena señal de que de hecho vamos a tener la reforma. Al hacer un máximo más alto, es probable que el impulso alcista continúe fortaleciéndose y en este punto sigo favoreciendo el lado alcista, aunque este mercado ha sido ruidoso por decir lo menos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #3178 Colapso post
    Katherin5070 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 10 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Quizás también esté diciendo que USDJPY parece haber rebotado en el 50% de retroceso Fibonacci de la subida desde los mínimos del 10 de septiembre. Más diapositivas traerán la totalidad de ese aumento a una pregunta obvia, por lo que los toros claramente tienen un trabajo en sus manos para mantener el comercio por encima de este nivel.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #3179 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,722 Veces en 2,066 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar estadounidense se mostró muy agitado inicialmente durante la sesión del miércoles, pero luego rompió por encima del nivel de 112, solo para encontrar resistencia suficiente para darse la vuelta de nuevo. En este punto, si podemos superar los máximos del día, creo que mostrará que el impulso se ha recuperado lo suficiente como para seguir moviendo este par al alza, tal vez nuevamente al nivel de 114.50. Creo que gran parte de esto se reducirá a lo que suceda en el Congreso y si logra aprobar algún tipo de ley fiscal. Hemos superado varios obstáculos hasta el momento, por lo que podría ser una buena señal de que de hecho vamos a tener la reforma. Al hacer un máximo más alto, es probable que el impulso alcista continúe fortaleciéndose y en este punto sigo favoreciendo el lado alcista, aunque este mercado ha sido ruidoso por decir lo menos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #3180 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,722 Veces en 2,066 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    También creo que hay una gran cantidad de resistencia entre el nivel de 1.1450 y el de 1.15, por lo que se necesitará algo especial para romper a través de allí. Una vez que lo consigamos, tendremos un mercado de comprar y mantener y más una oportunidad de inversión que de trading. Mientras tanto, espere que continúe la agitación, pero esta podría ser una oportunidad para construir una gran posición a largo plazo y simplemente mantener el dólar a medida que sube con los tipos de interés. Parece que los bancos centrales de todo el mundo están tratando de hacer todo lo posible para mover los mercados de divisas y, dado que la Reserva Federal es con mucho el banco central más halcón, tiene sentido que veamos este rally, salvo algún tipo de problema geopolítico importante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 318 de 779
Primer Primer ... 218 268 308 316 317 318 319 320 328 368 418 ... Último

Suscribirse a este tema (40)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes