Latino Forex Forum

Hilo: Cómo Tomar El Control En Forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    ForexProfit está desconectado
    Ex Admin
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 29 Veces en 28 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo Tomar El Control En Forex

    Forex no es tan fácil, todos los operadores de divisas antes de entrar en este negocio, ellos piensan que van a ser rico rapidamente y ganar $20 000 en una o dos semanas, pero cuando comienzan a operar con divisas descubren que no es cierto, es No es facil hacer dinero, especialmente cuando trabajamos con el dinero. Negocio muy complicado, muchos de nosotros pensamos que hay una conspiracion planeada por "LOS GRANDES", ellos saben lo que pensamos que lo que planeamos hacer y hacen lo contrario de acero nuestro dinero, muchas veces creemos que para hacer lo contrario de nuestra decision (si veo que el mercado va hacia arriba y luego voy a vender). Y empezamos buscando a alguien que nos ayude a hacer por lo menos 200 o 300 pips al mes, probablemente muchos de nosotros trabajamos con asesores senales que simplemente tomaron nuestro dinero y probablemente no nos ayudan a obtener ganancias decentes. Muchos de nosotros pensamos que el comercio stop muchos de nosotros dejar de operaciones de Forex, pero creo que la mayoria de nosotros no va a dejar de fumar facilmente porque vemos en ella una oportunidad de oro para tener nuestro propio negocio y ¡hacer nuestra fortuna!

    Cambio de divisas es una oportunidad de hacer una fortuna y en el mismo tiempo es una oportunidad de perder nuestro dinero, podemos hacer una fortuna si supieramos como manejar Forex, si no sabemos como controlar Forex nos va a destruir, por lo que debemos ser mas fuerte que el, y si no sabemos como controlarlo con nuestras propias manos nos va a destruir tambien. Entonces, ¿cómo puedo ser mas fuerte que esa bestia feróz? Es simplemente aprendiendo, observando y practicando. El mercado de divisas no va a ninguna parte sera de tendencias y van para siempre, por lo que aprender de los comerciantes experimentados como llegaron a ser tan bueno, observar graficos y buscar puntos en comun buscar la razon por la cual la direccion de cambio de precio, y cuando se descubre la razon que influyen en una moneda que tiene en su mano la primera herramienta que le da control. Y cada cosa nueva que descubre, probarlo en una cuenta demo, ver si es valida y desarrollarlo. En este articulo Forex le estoy ayudando a encontrar su camino, este articulo Forex no le da a los peces sino que le ensena a pescar. No hay teoria de la conspiracion en este negocio, no hay tipos grandes o pequenas, perdemos porque no lo se, y lo primero que debemos hacer para llegar a ser buenos comerciantes es admitir que no sabemos y debemos aprender siempre.

    En este articulo Forex dare algunas pistas y me ire a aprender, observar y practicar.

    En primer lugar usted debe saber que usted tiene que utilizar el analisis fundamental y técnico en conjunto, ambas completas de los demas, por lo que no se basan en una y dejar la otra. Fundamental es una de las razones que influyen en el mercado, asi que si usted esta en un comercio de largo y de repente el intercambio de divisas bajo para ir a ver si el informe fue puesto en libertad y ver lo que su pronostico y lo que los datos publicados y comparar estos datos para su registro y lo que tendra su primera herramienta para el control de su negocio.

    En segundo lugar, en mi opinion, todos los indicadores tecnicos no me ayudo en absoluto, he intentado todo el trabajo nada combinaciones, y los indicadores de describir la situacion del mercado, pero no te dan informacion sobre la direccion siguiente. He leido un articulo acerca de un tipo de cambio que describe su estrategia de Forex Trading Forex en un articulo, yo estaba completamente perdido, utiliza una combinacion de 12 indicadores EMA340, SEMA890, EMA2900 etc: y el inserto FIBONACCI en ella. Yo estaba totalmente perdido. Incluso si su estrategia vale 95% de exito no lo voy a usar porque puedo controlar el mercado mediante el uso de tecnicas mas sencillas. Asi que no hay que buscar indicadores, solo uno de los indicadores que utilizan las bandas de Bollinger, que es el arma perfecta en mi lucha contra las operaciones de cambio. Asi que quiero que veas las Bandas de Bollinger y ver como afecta a una moneda, se centran en el y leer bien este articulo Forex y usted descubrira un monton de cosas, y usted tendra su segunda herramienta.

    En tercer lugar, supongamos que usted esta en un comercio de largo y de repente sin ningun motivo el precio Forex Trading bajo, no existen informes dados a conocer apenas rechazado, esto es raro. Pero las cosas extranas son las que no lo entiendo, pero si se observa el grafico y volver varias horas o dias y unas lineas descanso de los puntos mas altos del oscilacion vera que el precio rechaza porque ha alcanzado esa linea de interrupcion, ver no hay ningun misterio. Asi que esta linea de division sera su resistencia y si el precio rompe, seguirá subiendo, pero ¿a dónde y hasta cuándo va? Tenga mucho cuidado y usted aprendera como yo. Y no hay necesidad de velas a medianoche o por la tarde, ser simple como sea posible, esta bestia no es tan feroz como usted piensa. Así ruptura es su tercera herramienta.

    En cuarto lugar, que plazos de usar, le corresponde a usted para elegir el periodo de tiempo adecuado, H1, H4, D1: No se, comparar las listas de exitos y vera el plazo adecuado. Plazo es importante y cuando lo encuentras usted tendrá su cuarta herramienta.

    Y eso es todo, repito observar los gráficos y centrarse y pensar en estas pistas en este articulo Forex y cuanto mas se piensa, mas que descubrir, leer el articulo de Forex, aprender estrategias y conseguir libros en divisas.

    Hago buen beneficio de mi estrategia de negociacion Forex porque lo programar, le di mi sistema los datos y dejar que haga su trabajo. Esto elimina el factor del miedo y me dio mas tiempo para salir y divertirse.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    As Itachi está desconectado
    Ex Moderator Avatar de As Itachi
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Ubicación
    Bogotá
    Gracias
    0
    Agradecido 58 Veces en 19 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El control es posible tomarlo desde que nuestra mente no nos juege malas pasadas, siempre y cuando nosotros estemos completamente seguros , es posible no fallar en el momento de tomar el control, si tomamos decisiones erradas empieza el juego en el cual nosotros no podemos controlar nustros pensamientos y iramos todo por la borda, asi que pensemos primero, luego actuemos ...

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes