Latino Forex Forum

Hilo: Los Spreads más bajos, el beneficio más alto!

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    KathyC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 4 Publicaciónes

    Los Spreads más bajos, el beneficio más alto!

    Cuenta "Standard": Los Spreads más bajos, el beneficio más alto!

    Una de las principales prioridades de Nord** es mejorar continuamente los términos de sus inversiones. Esto incluye considerar un indicador muy importante para los comerciantes: el tamaño de los spreads.

    Hoy en día, estamos felices de informar a nuestros clientes que se ha reducido el spread en una de nuestras cuentas más populares, "Standard". Para muchos de los principales pares de divisas, los spreads típicos se han reducido del 20 al 80 por ciento. Por ejemplo, para el par EURUSD el spread es ahora de 1.3 (en lugar de 1.6), para USDCHF es 2.0 (en lugar de 2.7), para AUDUSD es 1.8 (en lugar de 2.2), para USDCAD es 2.7 (en lugar de 3.1) , Para NZDUSD es 2.9 (en lugar de 3.6) y para XAGUSD se ha convertido en 1.0 (en lugar de 5.0).
    Al mismo tiempo, los spreads dinámicos más pequeños para estos pares de tamaño hasta sólo 1,0. Esto, junto con nuestras cotizaciones de alta calidad y nuestra alta velocidad de ejecución de pedidos, se logra gracias a nuestra cooperación con los principales proveedores de liquidez y permite a los operadores utilizar cualquier estrategia de negociación que deseen.
    Para obtener más información sobre la cuenta "Standard", visite la sección "Trading Accounts" en el sitio web de Nord**.


    http://es.nord**.com
    http://nord**.com
    http://nordmachine.com

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    saul_g está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 5 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Buenos precios, y la regulación de este broker, me podría decir de dónde es?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Salvatorevigo está desconectado
    Member Avatar de Salvatorevigo
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 51 Veces en 29 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo me cambié a AMarkets, me parecen muy confiables. Además, puedes retirar tu dinero muy facil todos los días de semana. Los spreads son tan bajos que a veces casi ni los noto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Son excelentes, yo tambien me cambie con ellos hace poco, y he obtenido buenas ganancias online

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes