Latino Forex Forum

Hilo: buenas tardes mi nombre RONY ROMERO

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    RonnyAcarigua está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    79
    Agradecido 0 Veces en 239 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    buenas tardes mi nombre RONY ROMERO

    Hola, saludo a todo los usuarios de este maravilloso foro mi nombre es Rony Romero, soy de Venezuela de la ciudad de Acarigua, juntamente con un grupos de jóvenes, estamos buscando cada día mas la manera de aprender y poder especializarnos cada día mas en el mundo de las divisas, para llegas y poder seguir siendo cada día mas un trader rentable en la operaciones

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to RonnyAcarigua For This Useful Post:

    Arlette (24-05-2017)

  3. #2 Colapso post
    Arlette está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Gracias
    114
    Agradecido 232 Veces en 159 Publicaciónes
    Cita Iniciado por RonnyAcarigua Ver mensaje
    Hola, saludo a todo los usuarios de este maravilloso foro mi nombre es Rony Romero, soy de Venezuela de la ciudad de Acarigua, juntamente con un grupos de jóvenes, estamos buscando cada día mas la manera de aprender y poder especializarnos cada día mas en el mundo de las divisas, para llegas y poder seguir siendo cada día mas un trader rentable en la operaciones
    Hola Ronny ¡bienvenido al foro ! Espero que la información que encuentre aquí sea de gran utilidad para usted y su grupo de amigos y que sigan mejorando en su trading Esperamos leer muchos comentarios suyos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes