Latino Forex Forum

Hilo: El par USD/JPY inicialmente retrocedió durante la semana

Resultados 1 al 10 de 785

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 642 Veces en 778 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El par USD/JPY inicialmente retrocedió durante la semana

    Inicialmente, el dólar estadounidense retrocedió frente al yen japonés durante la semana, pero encontró suficiente presión alcista para alcanzar a la parte superior de la estrella fugaz de la semana anterior. Este es un signo muy alcista, y tenemos un claro punto de ruptura para mirar

    El dólar estadounidense inicialmente retrocedió durante la semana, pero encontró suficiente presión alcista para alcanzar el máximo de los máximos de la semana anterior, en el nivel 108. Si podemos limpiar esa área, entonces debemos ir al mango 110. Creo que, en general, el mercado probablemente continuará encontrando compradores en bajadas, especialmente si podemos continuar evitando una guerra comercial entre los Estados Unidos y China y, por supuesto, si las ganancias corporativas continúan siendo decentes.

    Creo que la actitud general de este mercado está empezando a mostrar signos de fortaleza de nuevo, por lo que romper el nivel 108 debería enviar a este mercado en busca del mango 110. En definitiva, creo que es un área que también será importante, pero creo que la línea de tendencia alcista que se mantiene en el nivel 105 es enorme en su importancia, y por supuesto, el desmoronamiento del mercado allí cambiaría todo. Hemos demostrado la fuerza suficiente para convencerme de que los retrocesos a corto plazo serán oportunidades de compra, por lo tanto, no quiero acortar este mercado, al menos hasta que la línea de tendencia alcista se rompa desde un punto de vista a largo plazo.

    Los comerciantes a corto plazo pueden hacerlo, pero creo que es más fácil simplemente esperar las oportunidades de compra a medida que aparecen. Si rompimos por encima del mango 110, el mercado probablemente se dirija al mango 113. En última instancia, este es un mercado que sigue siendo ruidoso, pero en general, creo que estamos empezando a encontrar algo de confianza.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (23-04-2018), fuepeter (25-04-2018), guionnys (24-04-2018)

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes