Latino Forex Forum

Hilo: El par USD/JPY inicialmente retrocedió durante la semana

+ Responder tema
Página 1 de 79
1 2 3 11 51 ... Último
Resultados 1 al 10 de 785
  1. #1 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 671 Veces en 782 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El par USD/JPY inicialmente retrocedió durante la semana

    Inicialmente, el dólar estadounidense retrocedió frente al yen japonés durante la semana, pero encontró suficiente presión alcista para alcanzar a la parte superior de la estrella fugaz de la semana anterior. Este es un signo muy alcista, y tenemos un claro punto de ruptura para mirar

    El dólar estadounidense inicialmente retrocedió durante la semana, pero encontró suficiente presión alcista para alcanzar el máximo de los máximos de la semana anterior, en el nivel 108. Si podemos limpiar esa área, entonces debemos ir al mango 110. Creo que, en general, el mercado probablemente continuará encontrando compradores en bajadas, especialmente si podemos continuar evitando una guerra comercial entre los Estados Unidos y China y, por supuesto, si las ganancias corporativas continúan siendo decentes.

    Creo que la actitud general de este mercado está empezando a mostrar signos de fortaleza de nuevo, por lo que romper el nivel 108 debería enviar a este mercado en busca del mango 110. En definitiva, creo que es un área que también será importante, pero creo que la línea de tendencia alcista que se mantiene en el nivel 105 es enorme en su importancia, y por supuesto, el desmoronamiento del mercado allí cambiaría todo. Hemos demostrado la fuerza suficiente para convencerme de que los retrocesos a corto plazo serán oportunidades de compra, por lo tanto, no quiero acortar este mercado, al menos hasta que la línea de tendencia alcista se rompa desde un punto de vista a largo plazo.

    Los comerciantes a corto plazo pueden hacerlo, pero creo que es más fácil simplemente esperar las oportunidades de compra a medida que aparecen. Si rompimos por encima del mango 110, el mercado probablemente se dirija al mango 113. En última instancia, este es un mercado que sigue siendo ruidoso, pero en general, creo que estamos empezando a encontrar algo de confianza.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (23-04-2018), fuepeter (25-04-2018), guionnys (24-04-2018)

  3. #2 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 671 Veces en 782 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar de los Estados Unidos ha crecido al alza en la apertura del lunes, y luego continúa alcanzando el nivel 108. Creo que el mercado debería continuar subiendo, ya que romper por encima del nivel 108 es importante. El mercado podría ir tan alto como el nivel 110 anterior, ya que era estructuralmente importante en el pasado. Esa es un área que ha tenido resistencia y, por supuesto, soporte anteriormente, y tiene sentido que el mercado intente llegar a ese nivel.

    El dólar estadounidense se ha fortalecido frente a la mayoría de las monedas en todo el mundo, por lo que debería seguir siendo lo que presenciamos. Creo que este mercado ofrecerá oportunidades de compra en los retrocesos, y creo que el nivel 107.50 ahora ofrecerá un poco de piso en el mercado. En definitiva, este es un mercado que creo que continuará encontrando muchas razones para ir más alto, ya que no solo vemos el fortalecimiento del dólar estadounidense, sino que creo que las bolsas de valores están a punto de cambiar. Si ese es el caso, y suben, eso solo ejercerá una mayor presión alcista en este mercado, y con el aumento de las tasas de interés en los Estados Unidos, eso también ayuda a la moneda. Si tuviéramos que dar la vuelta y romper por debajo del nivel de 107.50, el mercado podría derrumbarse y luchar en general. A más largo plazo, creo que los compradores ejecutarán el espectáculo.

    Es probable que el USD/JPY siga siendo compatible siempre que el diferencial entre las tasas de los EE. UU. Y las tasas japonesas continúe ampliándose. Los datos económicos podrían entrar hoy en día con la publicación de una serie de informes por parte de Estados Unidos, pero nada importante.

    El martes, los operadores tendrán la oportunidad de reaccionar a una serie de informes económicos, incluido el índice mensual de precios de viviendas, el índice anual de precios de casas S & P / CS Composite-20, la confianza del consumidor de Conference Board, las ventas de casas nuevas y el índice Richmond Manufacturing. .

    En Japón, el SPPI llegó al 0.5 por ciento, igualando las expectativas, pero llegando por debajo de la lectura anterior. Además, el IPC subyacente anual del BOJ fue del 0.7 por ciento.

    Aunque la tendencia alcista sólida está guiando los precios al alza, los compradores pueden tomar un respiro a medida que nos acercamos al lanzamiento del PIB de Estados Unidos el viernes. Los operadores están buscando un crecimiento del 2.0 por ciento. Un número mayor al esperado justificará el aumento de esta semana en las tasas de interés de Estados Unidos. Un número menor al esperado debería hacer retroceder las tasas, lo que debilitaría al USD/JPY.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 3 Users Say Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (24-04-2018), fuepeter (25-04-2018), guionnys (24-04-2018)

  5. #3 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 671 Veces en 782 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar estadounidense se recuperó durante la sesión de negociación del martes, ya que tenemos una actitud de mayor riesgo en los mercados. Limpiamos el nivel 109, que es un signo muy alcista. También hay una cantidad significativa de soporte debajo, así que creo que el mercado conserva una actitud saludable.

    El dólar estadounidense fue hacia los lados inicialmente durante la sesión de negociación el martes, pero luego rompió por encima del mango 109. El mercado tiende a seguir el apetito por el riesgo en general, porque el yen japonés tiende a ser más una moneda de seguridad que otra cosa. El mercado parece seguir aumentando y tratará de alcanzar el nivel 110 por encima de la resistencia masiva. Creo que los retrocesos a corto plazo deberían seguir ofreciendo muchas oportunidades de compra, y creo que muchos operadores aprovecharán el valor cuando aparezca. Recuerde que el dólar estadounidense se está beneficiando no solo del apetito por el riesgo frente al yen japonés, sino también de las tasas de interés que suben en los mercados de bonos de los Estados Unidos.

    Si podemos romper por encima del asa de 110, el mercado debería subir mucho más, y creo que sucederá con el tiempo suficiente, pero también reconozco que tomará mucho impulso estallar allí arriba. Creo que el piso en el mercado está más cerca del nivel 107.50, y parece que estamos tratando de formar algún tipo de movimiento a largo plazo al alza ya que recientemente rebotamos desde una línea de tendencia alcista de más largo plazo cerca del 105 región y se han recuperado de manera significativa. Creo que con las tasas de interés que probablemente continúen aumentando en los Estados Unidos para movimientos a más largo plazo, eso debería enviar a este mercado mucho más alto, como hemos visto varias veces en el pasado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 3 Users Say Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (25-04-2018), fuepeter (25-04-2018), guionnys (25-04-2018)

  7. #4 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 671 Veces en 782 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar estadounidense se recuperó significativamente en los últimos días frente al yen japonés, y el miércoles fue una continuación de la presión alcista. Ahora parece que el mercado continúa viendo los retrocesos como un valor potencial, ya que alcanzamos el nivel vital de arriba.

    El dólar estadounidense se ha recuperado frente al yen japonés en las últimas sesiones, ya que hemos visto que los mercados de tasas de interés muestran tasas más altas que salen de Estados Unidos. Eso envía al dólar más alto, por supuesto, y creo que ahora estamos empezando a mirar hacia la parte superior del área de consolidación general, que es el nivel 110. En el corto plazo, creo que el nivel debajo de 108.50 es de apoyo, al menos inicialmente. Si fuéramos a romper abajo, el mercado probablemente baje al nivel 107.50. Esa es un área que el mercado apoyará mucho, ya que abrimos más al principio de la semana. Creo que cada vez que retrocedamos, la gente buscará recuperar el dólar.

    Si tuviéramos que dividir por debajo del nivel 107.50, el mercado podría ir más bajo, tal vez alcanzando el nivel 107. Creo que el nivel 110 tomará varios intentos para romper arriba, así que anticiparía mucha volatilidad, pero cada vez que retrocedemos, creo que habrá razones más que suficientes para irse. Una vez que rompamos por encima de la manija 110, entonces el mercado probablemente apuntará al mango 112, quizás incluso al mango 115 a largo plazo. Creo que estamos en medio de un cambio de tendencia masivo, por lo que este par tiende a ser muy ruidoso durante estos movimientos, que es exactamente lo que hemos visto en los últimos meses.

    El aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos empujó al dólar al alza frente al yen japonés el miércoles. El USD/JPY todavía está muy por debajo de su máximo del año en 113.381 y el cierre del año pasado en 112.646, pero el gráfico diario muestra que hay mucho espacio para el alza, especialmente si el movimiento continúa cobrando impulso.

    Los catalizadores que impulsan rendimientos más altos son las preocupaciones sobre la creciente oferta de deuda gubernamental y las presiones inflacionarias del aumento de los precios del petróleo.

    El contraste en la política del banco central también está apoyando el aumento en el USD/JPY. En pocas palabras, se espera que la Reserva Federal de los Estados Unidos aumente las tasas de interés al menos dos veces más este año, mientras que se espera que el Banco de Japón continúe sin cambios. Esto está causando que el diferencial entre los bonos del gobierno de EE.UU. Y los bonos del gobierno japonés se amplíe, haciendo que el dólar sea una inversión más atractiva.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #5 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY ha tocado fondo en los máximos de hoy, aunque se está estabilizando en la vecindad de los máximos y el sentimiento del mercado mantiene la oferta viva para el DXY, firmemente colocado en el mango 91 ya que los rendimientos de 10 y 2 años se mantienen elevados .

    El USD / JPY rompió recientemente la resistencia 107.50 / 00 y no ha retrocedido con el mercado cubriendo los topes en dólares y el enfoque cambia de las políticas proteccionistas en Washington a mayores rendimientos. Para el corto plazo, eso se percibe como positivo para el dólar ya que la Fed espera continuar su camino de ajuste, sin embargo, no ha sido una perspectiva tan buena para las acciones con mayores costos de endeudamiento para las empresas. De todos modos, el yen ha sido derrotado y la correlación se había roto el 18 de abril hasta la derrota de ayer donde el dólar bajó el 109 frente al yen hasta que los operadores recogieron algunos dólares 'baratos' de nuevo en 108.50.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #6 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,720 Veces en 2,128 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY - 108.61
    La venta masiva intradía del dólar y el consecuente rompimiento de la baja de la semana pasada en 109.96 señales de declive desde el máximo de mayo en 111.40 se reanudó una vez más y la consolidación con un sesgo bajista se mantendrá hasta 108.30 / 32.
    Sin embargo, la pérdida de impulso mantendría el precio por encima de 108.00 / 05 y arrojaría una corrección muy necesaria a finales de esta semana.

    Por el lado positivo, solo por encima de 109.83 indicaría que se ha producido un mínimo temporario y se corre el riesgo de un retroceso más fuerte hacia 110.04 antes de la perspectiva de retroceso.

    Se espera que las operaciones vuelvan a la normalidad en Europa debido al cierre de los mercados del Reino Unido y Estados Unidos el lunes y de muchos centros asiáticos en la actualidad.
    Estados Unidos lanzará una gran cantidad de eco. datos a partir de hoy, comenzando con el índice de precios de viviendas de CaseShiller, luego la confianza del consumidor y el índice de actividad de mfg de la Fed de Dallas .

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #7 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 429 Veces en 372 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El sentimiento ciertamente se ha vuelto hacia el riesgo. Como tal, el capital está buscando refugios seguros como el JPY. Sin embargo, observamos que aunque la EMA verde de 5 días ha cruzado por debajo de la EMA anaranjada de 13 días (finalizando efectivamente la formación alcista de la EMA de USDJPY), la EMA naranja de 13 días no ha cruzado por debajo de la EMA negra de 34 días. Como tal, la formación actual de EMA no es bajista. Esto significa que, aunque podemos estar en una fase de transición, y probablemente en una fase de consolidación, aún no estamos en una fase de rebaja con respecto al USDJPY.
    Ivyaco

  11. #8 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Diagrama diario de tendencia
    Up

    Indicadores diarios
    bajando

    21 HR EMA
    109.40

    55 HR EMA
    109.49

    Gráfico de tendencia por hora de
    lado

    Indicadores horarios
    Neutral

    13 HR RSI
    42

    14 HR DMI
    -ve

    Análisis diario
    Consolidación brusca b4 una caída más

    Resistencia
    110.32 - Wed's NY alto 110.04 - Mínimo del
    último miércoles (ahora res)
    109.83 - El máximo de hoy (NZ)

    Soporte
    109.13 - El mínimo del último viernes
    108.96 - El mínimo de la semana pasada (jueves)
    108.65 - El mínimo de mayo (4.º)

    USD / JPY - 109.30 .. Aunque dlr abrió más alto n trepó a 109.83 en Nueva Zelanda como w / noticias finales de revivió US / N. La cumbre de Corea espera que aumente el sentimiento de riesgo , el par retrocedió a 109.23 en N. Abierto de Estados Unidos por la caída de los rendimientos de Estados Unidos.

    En el panorama general, el descenso errático de dlr fm 118.66 (diciembre de 2016) a 107. 32 en 2017 (septiembre) confirma que la tendencia alcista inicial de 2016 fondo de 29 meses en 99.00 ha llegado a la cima allí. A pesar de la ruptura del dlr de dicho sup a 105.55 en febrero, luego a un mínimo de 16 meses de 104.57 en marzo, el repunte subsecuente a 110.04 a principios de mayo, la tendencia bajista reciente ha bajado allí, ya que este nivel fue acompañado por ' las convergencias alcistas en los indicadores diarios en la ruptura temprana residen en un máximo de 4 meses de 111.40 el último lunes sugiere que el precio encabezaría el próximo obj. en 112.06. Una vez dicho esto, la liquidación subsecuente debajo de 109.15 sup a 108.96 en Thur señala temp. la parte superior se crea n se dirigiría a 108.65 pero se mantendría 107.98 (50% r fm 104.57).

    Hoy, la retirada de dlr de 109.83 a 109.23 en lunes sugiere una recuperación de 108. 96 ha terminado en declive. El máximo de 111.40 de mayo alcanzaría el doble de 108.65, las "convergencias alcistas" de los indicadores por hora deberían mantener el rebote del precio de 108.32 n. Por el lado positivo, solo el abv 109.90 / 00 corre el riesgo de una ganancia más fuerte twd 110.32 b4 otra caída.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. #9 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par se mantiene por encima de la fuerte zona de soporte 108.15 / 00 (convergentes 100 / 55SMA / 50% de 104.63 / 111.39 ascender) el miércoles y consolidando las pérdidas de los últimos dos días. El fuerte rechazo a la baja del martes (baja diaria a 108.11) requiere que los osos requieran consolidación antes de que la nueva extensión sea más baja. Los intentos de recuperación hasta ahora no pudieron superar claramente la barrera inicial en 108.81 (Fibo roto 38.2%), manteniendo el 30SMA intacto (109.45) que se espera que limite las extensiones extendidas. Una ruptura eventual por debajo de 108 pivotes expondría a la parte superior de la creciente nube diaria (107.60) y otro fuerte soporte a 107.21 (Fibo 61.8% de 104.63 / 111.39).

    Res: 108.81; 109.11; 109,45; 109,71
    Sup: 108,34; 108.15; 108.00; 107.60

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. #10 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 429 Veces en 372 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USDJPY: El par vio la recuperación de precios el miércoles el martes, ya que parece debilitarse aún más. En el lado negativo, el soporte se encuentra en el nivel 108.50 donde un salto, si se ve, apuntará al nivel 108.00. Un corte aquí hará que se enfoque al nivel 107.50 y posiblemente disminuya hacia el nivel 107.00. Por el lado positivo, la resistencia reside en el nivel de 109.50. Más allá, prevemos un posible movimiento hacia el nivel 110.00. Más allá, la resistencia reside en el nivel de 110.50 con un giro arriba apuntando al nivel de 111.00. En general, USDJPY enfrenta una mayor presión a la baja.
    Ivyaco

+ Responder tema
Página 1 de 79
1 2 3 11 51 ... Último

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes