Latino Forex Forum

Hilo: GBP/USD dentro de la zona bajista post-Brexit

+ Responder tema
Página 130 de 130
Primer Primer ... 30 80 120 128 129 130
Resultados 1,291 al 1,292 de 1292
  1. #1291 Colapso post
    edwardg está desconectado
    Senior Member Avatar de edwardg
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    5
    Agradecido 0 Veces en 170 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mirando el gráfico GBPUSD, podemos ver que después de una gran carrera de alrededor de 1.20 a 1.24, comienza a caer al nivel actual de 1.2180. Hoy podríamos esperar que pruebe su nivel de soporte en alrededor de 1,21 y si es capaz de mantener su tasa por encima de ese nivel, entonces deberíamos esperar un rebote alcista; de lo contrario, es posible que vuelva a probar su nivel más bajo del año en alrededor de 1,20.

    Nombre:  GBP-USD 2.png
Visitas: 23
Tamaño: 44.5 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #1292 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El GBP/USD ha subido un poco durante la sesión de trading de Forex del martes, pero ha cedido la ganancia del mercado para mostrar signos de vacilación una vez más. Francamente, este es un mercado que continuará viendo un comportamiento ruidoso y prestará mucha atención al nivel de 1.22. Esta es una zona que ha sido ruidosa en múltiples ocasiones, por lo que creo que tiene sentido que sigamos viendo a los traders de Forex desvanecer los repuntes cuando se produzcan. Creo que el Dólar estadounidense seguirá siendo la divisa que la mayoría de la gente quiere, ya que lo más probable es que nos dirijamos a una recesión.

    La situación de las tasas de interés en Estados Unidos sigue subiendo, por lo que creo que tiene bastante sentido que veamos subir el USD. El mercado ha sido muy ruidoso durante todo el trayecto, por lo que creo que en este momento, cada vez que tenemos un repunte (rally), hay que mirarlo con recelo, especialmente porque la EMA de 50 días se está deslizando por debajo del nivel de 1.26 y se dirige aún más hacia abajo. En última instancia, creo que cada vez que veamos un repunte (rally), habrá mucha gente dispuesta a entrar en corto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 130 de 130
Primer Primer ... 30 80 120 128 129 130

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes