Latino Forex Forum

Thread: ¿Cuál es el mejor broker para forex trading?

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
  1. #1 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

¿Cuál es el mejor broker para forex trading?

Hola muchos cuando empezamos en este mercado nos hacemos la pregunta del año, ¿Cuál es el mejor broker para hacer forex trading? Yo no vengo aquí a hacerle publicidad a alguno o decirles que escojan uno u otro porque la verdad hay muchos buenos brokers con muy buenas opciones. Elegir un broker de forex depende de las necesidades que tú como trader tengas para cumplir tus estrategias, particularmente en Instaforex que es el que usamos muchos aquí me gusta la versatilidad que tiene para todo tipo de traders tiene cuentas pamm, trading con criptomonedas, además está debidamente regulado y cuenta con varios premios lo que me dio confianza, sin embargo también hay otros que ofrecen buenas opciones y cumplen con todos los requerimientos para que nosotros podamos operar con confianza.

En resumen no me ha ido mal con la escogencia del broker, otra cosa con la cual deben tomar en cuenta son las comisiones y calcular que tan rentable es operar con ese broker para nosotros
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

charlestrading (27-04-2019), Mas.Trading (28-04-2019)

3. #2 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    Hola muchos cuando empezamos en este mercado nos hacemos la pregunta del año, ¿Cuál es el mejor broker para hacer forex trading? Yo no vengo aquí a hacerle publicidad a alguno o decirles que escojan uno u otro porque la verdad hay muchos buenos brokers con muy buenas opciones. Elegir un broker de forex depende de las necesidades que tú como trader tengas para cumplir tus estrategias, particularmente en Instaforex que es el que usamos muchos aquí me gusta la versatilidad que tiene para todo tipo de traders tiene cuentas pamm, trading con criptomonedas, además está debidamente regulado y cuenta con varios premios lo que me dio confianza, sin embargo también hay otros que ofrecen buenas opciones y cumplen con todos los requerimientos para que nosotros podamos operar con confianza.

En resumen no me ha ido mal con la escogencia del broker, otra cosa con la cual deben tomar en cuenta son las comisiones y calcular que tan rentable es operar con ese broker para nosotros
    concuerdo contigo en muchos aspectos agregaría a que debemos tomar en cuenta las promociones que estos ofrezcan o los incentivos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

4. #3 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post

para mí el mejor broker es el que pague más rápido jeje
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Reply to Thread