Latino Forex Forum

Thread: Documental revela imágenes de la contaminación por plásticos en Galápagos

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
  1. #1 Collapse post
    rapha2301 is offline
    Senior Member rapha2301's Avatar
    Thanks
    820
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

Documental revela imágenes de la contaminación por plásticos en Galápagos

Estoy verdaderamente impactado por un documental publicado este miércoles por el diario británico The Guardian titulado, en español, Plástico en el paraíso: la batalla por el futuro de las islas Galápagos muestra imágenes impactantes sobre los residuos plásticos que llegan al Archipiélago de todas partes del mundo y cómo estos afectan a las especies silvestres de la reserva natural.

En el video, que tiene casi doce minutos de duración, se puede observar iguanas marinas masticando fundas plásticas, nidos de aves hechos de residuos de ese material o tortugas marinas atrapadas en redes de pesca. La acumulación de basura es más notable en las islas más alejadas como Santiago.

De verdad amigos, quise hacer este post para despertar consciencia sobre el manejo de los desechos que producimos. Estamos acabando con el planeta.

Creo que podríamos aprovechar en este post para dar ideas de cómo cuidar nuestro medio ambiente. Los leo!!!
    Rapha2301
    Forex es mi energía

2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

martinafernandez (11-04-2019)

3. #2 Collapse post
    martinafernandez is offline
    Senior Member martinafernandez's Avatar
    Thanks
    844
    SubscribeSubscribe
    Nosotros mismos estamos acabando con el planeta. Yo por ejemplo hace un buen tiempo no pido pitillos cuando tomo bebidas, me parece que es una idea sencilla para evitar las cantidades de plásticos que usamos
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

4. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

rapha2301 (23-04-2019)

5. #3 Collapse post
    rapha2301 is offline
    Senior Member rapha2301's Avatar
    Thanks
    820
    SubscribeSubscribe
    Hoy Día de la Tierra deberiamos tomar conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Reply to Thread