Hola! Mi pareja y yo hemos comprado un coche de segunda mano. Una puerta trasera que no cierra cuenta como un vicio oculto?? Nosotros vivimos en navarra y el vendedor cerca de Toledo. Contactamos y el vendedor no manifestó muchísimos defectos que tenía el coche, mandó un video pero no se veían los desperfectos ( rota algo de la tapicería, ventanilla en mal estado, guantera rota...). Mi pareja fué hasta Toledo sin coche para volverse en el comprado.
Llegó y tuvo una movida muy grande con la pareja del vendedor porque esta no quería venderlo, el vendedor llamando a la guardia civil etc. Fuera de todo eso, vio los desperfectos, intentó bajarle el precio al vendedor y este aprovechándose de que eran las 10 de la noche y estaban a la deriva en un un pueblo pequeño a muchos kilómetros de casa no se lo quiso rebajar. Cuando ya llegó a casa, fue a cerrar el coche, y no cerraba. Al final ha conseguido cerrar todas las puertas menos una, una de la parte de atrás. Eso cuenta como un vicio oculto a la hora de denunciarlo? o no tenemos nada que hacer, AYUDA.![]()

Hilo:

Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.
Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

Lucha por lo que quieres así no te aburres
"ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.