Latino Forex Forum

Hilo: ¿Será obligatorio tener un pasaporte Covid?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Gracias
    815
    Agradecido 2,528 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

¿Será obligatorio tener un pasaporte Covid?

Amigos, esto parece que se está volviendo tendencia y norma en muchos países a favor de la propagación de la enfermedad.

Supe que recientemente el Vaticano ha comenzado a pedir un pasaporte covid a todas las personas que entran por sus muros.

El certificado covid es un justificante que sirve para demostrar que la persona está vacunada, ha pasado la enfermedad o no la tiene en ese momento.

La guardia suiza lo exige a todos aquellos residentes, empleados y visitantes que entran en el diminuto estado. Muchos están de acuerdo. No me gusta cuando la gente dice que tiene libertad para elegir porque es libertad para matar a otras personas, dicen algunos de los entrevistados que vi en las noticias. La medida se aplica ya en Italia y aquí se hace a petición del jefe del estado, el Papa Francisco.

Ya era obligatorio para entrar los museos vaticanos desde el 1 de agosto.

¿Te parece que es una buena práctica para aplicar en todo el mundo?
    Yo estoy de acuerdo con que es un deber para todos vacunarse y mostrar su certificado en cualquier momento que se les solicite, sobre todo eventos públicos.
    El poder está dentro de ti

2. The Following 21 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

No registrado (1)

+ Responder tema