Latino Forex Forum

Thread: Mi familia se burla porque quiero dedicarme al trading

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
  1. #1 Collapse post
    martinafernandez is offline
    Senior Member martinafernandez's Avatar
    Thanks
    844
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

Mi familia se burla porque quiero dedicarme al trading

Los que han decidido elegir la profesión de trader, no tienen por que tener problemas para conciliar el Trading con la familia, ya que el Trading imprime muchísima libertad: libertad de horarios, libertad de mercados, libertad de lugar para realizar operaciones, etc.

Pero me sucede que continuamente mi familia me dice que estoy perdiendo el tiempo, que debo trabajar en una oficina como mis otras hermanas, que esto es pura fantasía. La verdad no es fácil. Hay días en los que no los tomo en cuenta, pero otros de verdad me hacen sentir muy mal. Ellos piensan que esto da dinero de la noche a la mañana y no terminan de entender que es un trabajo como cualquier otro.

¿A ustedes les ha pasado?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

2. The Following 3 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

buscandopoder (04-04-2019), Julie (02-04-2019)

3. #2 Collapse post
    rapha2301 is offline
    Senior Member rapha2301's Avatar
    Thanks
    820
    SubscribeSubscribe
    es comun leer casos como el tuyo. Pero es cuestion de perseverar si esto es lo que te gusta. Cuando empieces a ganar dinero ya verás como todos te preguntarán cómo lo estás logrando y ahí te reirás tu de ellos.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

4. #3 Collapse post
    buscandopoder is offline
    Senior Member buscandopoder's Avatar
    Thanks
    815
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by rapha2301 View Post
    es comun leer casos como el tuyo. Pero es cuestion de perseverar si esto es lo que te gusta. Cuando empieces a ganar dinero ya verás como todos te preguntarán cómo lo estás logrando y ahí te reirás tu de ellos.
    Si, así será. Es que hay mucha ignorancia sobre el trading. De las personas que conozco solo una sabe lo que es y la mayoría me dicen que son una estafa
    El poder está dentro de ti

+ Reply to Thread