Latino Forex Forum

Thread: ¿Te enteraste de los cambios en la Conmebol?

+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
  1. #1 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

¿Te enteraste de los cambios en la Conmebol?

Soy fanático del fútbol, y bueno quería compartir con ustedes estas excelentes noticias, casi no aguanto la emoción porque empiece esta competencia, La Copa Libertadores siempre ha sido la época del año en que más se puede ver todo el talento futbolítico que existe, por ello no puedo dejar de mostrarles estos nuevos cambios

Retransmisión por Facebook
    Algunos de los encuentros serán retransmitidos en la red social Facebook, y estarán disponibles para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil. y estarán en español para América Hispanohablante y en portugués para su reproducción en Brasil.

Introducción del VAR (árbitro asistente de video)
    La Conmebol no ha confirmado la fecha exacta de la implementación del VAR en la Libertadores, pero en 2017 lo implementó en semifinales, mientras que la edición anterior lo tuvo a partir de cuartos de final. Y se cree que en esta pueda estar presente desde octavos de final.

Nuevo formato de final
    La tan esperada final de la Copa Libertadores ya no será la misma que conocemos, pues a partir de la actual edición, se disputará a partido único y en una sede prefijada.

Reparto de premios económicos
    Ahora la Libertadores repartirá un total de USD 161.900.000 en premios a los clubes participantes, lo que representa un incremento del 56% con respecto a los USD 103.850.000 que se repartieron en el 2018.

Particularmente no estoy muy de acuerdo con la introducción del VAR casi que en ese sentido se está perdiendo la esencia

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

2. #2 Collapse post
    Andy Forex is offline
    Senior Member Andy Forex's Avatar
    Thanks
    216
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  2
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    Soy fanático del fútbol, y bueno quería compartir con ustedes estas excelentes noticias, casi no aguanto la emoción porque empiece esta competencia, La Copa Libertadores siempre ha sido la época del año en que más se puede ver todo el talento futbolítico que existe, por ello no puedo dejar de mostrarles estos nuevos cambios

Retransmisión por Facebook
    Algunos de los encuentros serán retransmitidos en la red social Facebook, y estarán disponibles para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil. y estarán en español para América Hispanohablante y en portugués para su reproducción en Brasil.

Introducción del VAR (árbitro asistente de video)
    La Conmebol no ha confirmado la fecha exacta de la implementación del VAR en la Libertadores, pero en 2017 lo implementó en semifinales, mientras que la edición anterior lo tuvo a partir de cuartos de final. Y se cree que en esta pueda estar presente desde octavos de final.

Nuevo formato de final
    La tan esperada final de la Copa Libertadores ya no será la misma que conocemos, pues a partir de la actual edición, se disputará a partido único y en una sede prefijada.

Reparto de premios económicos
    Ahora la Libertadores repartirá un total de USD 161.900.000 en premios a los clubes participantes, lo que representa un incremento del 56% con respecto a los USD 103.850.000 que se repartieron en el 2018.

Particularmente no estoy muy de acuerdo con la introducción del VAR casi que en ese sentido se está perdiendo la esencia
    Concuerdo contigo, los estragos del VAR se vieron muy bien en el mundial, resultaron ser peor que los árbitros tradicionales, y casi no se justifican sus decisiones

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

3. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

rapha2301 (05-07-2019)

4. #3 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    No entiendo mucho lo del Var pero si he leído muchas críticas desde que lo empezaron a utilizar, al parecer atenta contra la emoción que caracteriza a este deporte

5. #4 Collapse post
    Ikergonza71 is offline
    Junior Member
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Creo que estos cambios son buenos y han mejorado el futbol pero lo que hicieron hace pocas semanas de hacer cambios en el reglamento es lo que me ha parecido raro y si que arruinaron los partidos de manera general.

6. The Following 2 Users Say Thank You to Ikergonza71 For This Useful Post:

andersonfox (05-07-2019), rapha2301 (05-07-2019)

7. #5 Collapse post
    rapha2301 is offline
    Senior Member rapha2301's Avatar
    Thanks
    820
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Ikergonza71 View Post
    Creo que estos cambios son buenos y han mejorado el futbol pero lo que hicieron hace pocas semanas de hacer cambios en el reglamento es lo que me ha parecido raro y si que arruinaron los partidos de manera general.
    Y creo que seguirá siendo así, particularmente eso me tiene muy preocupado, están arruinando todo por buscar modernidad
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Reply to Thread