Latino Forex Forum

Thread: Messi exhibirá su sexto Balón de Oro en el próximo partido del Barcelona

+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. #1 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

Messi exhibirá su sexto Balón de Oro en el próximo partido del Barcelona

Name:  NAZ_c4fc902714a84531b9388c4518a90c8d.jpg
Views: 462
Size:  73.4 KB

No hay jugador de futbol que yo admire más que a Leonel Messi y es que para mi es un astro en este deporte, cada vídeo de él me deja muy sorprendido, pues bien esta noticia también me emociona mucho. El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi exhibirá su sexto Balón de Oro a la afición culé en los prolegómenos del partido de Liga que su equipo disputará ante el Mallorca, este sábado (21:00 horas) en el Camp Nou.

De este modo el ’10’ azulgrana compartirá el galardón que recibió este lunes en París y que le confirma como el mejor futbolista de todos los tiempos. Y es que Messi ya acumula seis Balones de Oro en su palmarés (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019), cifra que no ha logrado jamás ningún otro jugador
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

Mas.Trading (10-12-2019)

3. #2 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    Attachment 14026

No hay jugador de futbol que yo admire más que a Leonel Messi y es que para mi es un astro en este deporte, cada vídeo de él me deja muy sorprendido, pues bien esta noticia también me emociona mucho. El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi exhibirá su sexto Balón de Oro a la afición culé en los prolegómenos del partido de Liga que su equipo disputará ante el Mallorca, este sábado (21:00 horas) en el Camp Nou.

De este modo el ’10’ azulgrana compartirá el galardón que recibió este lunes en París y que le confirma como el mejor futbolista de todos los tiempos. Y es que Messi ya acumula seis Balones de Oro en su palmarés (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019), cifra que no ha logrado jamás ningún otro jugador
    se trata del mejor jugador de todos los tiempos y esto no hace más que confirmarlo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

4. #3 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0
    Quote Originally Posted by Mas.Trading View Post
    se trata del mejor jugador de todos los tiempos y esto no hace más que confirmarlo
    Messi es y será una leyenda viviente del futbol su nivel es de otro planeta
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

5. #4 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    Messi es y será una leyenda viviente del futbol su nivel es de otro planeta
    así es colega nunca hubo dudas al respecto jajajaja
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Reply to Thread