Las ventas mantienen empujando al par en dirección bajista y es que los "osos" no dan tregua, debido al fuerte techo encontrado alrededor de los 104.00.
Podemos destacar un soporte fuerte en 101.20, donde los vendedores tienen una pausa, aunque de fracturarse esa zona, daría pie para más debilidad por debajo de los 100.00![]()

Hilo:


, pero cuando el polvo finalmente se aclaró, el rally por el dólar fue impulsado fundamentalmente por una caída en la demanda de menor riesgo, los activos refugio como el yen.
El par JPY/USD se rompió durante la jornada del martes, poniendo a prueba el mango 112.50. Ha habido un poco de un empujón hacia atrás justo debajo de allí, así que será interesante ver si podemos rebotar desde aquí. Si lo hacemos, no veo una razón el mercado alcanzará para llegar al nivel 115 anterior.
El par USD/JPY se instala debajo de la resistencia del canal bajista que aparece en el gráfico, cayendo bajo la presión negativa proporcionada por el EMA50, mientras que el Estocástico pierde su impulso positivo partida gradualmente hacia las zonas de sobrecompra.
